Brita Fill & Go Discos Filtrantes
Sin ellos Fill&Go no sirve para nada - Brita Fill & Go Discos Filtrantes Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... Los discos son imprescindibles por supuesto para la botella, porque sin ellos no estaríamos filtrando el agua. Me parece un poco exces... más

Sin ellos Fill&Go no sirve para nada

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 21/02/13

Ventajas: la calidad del agua que bebemos

Desventajas: el precio y que solo duran una semana

El otro día os hablaba sobre el nuevo producto de la marca Brit, Fill&Go que estoy probando así que hoy le toca el turno a los discos filtrantes.

************
*** BRITA ***
************

Brita es una empresa líder en filtrado de agua, conocida a nivel internacional que lleva ya 40 años en el mercado.

Realmente yo no hace mucho que la conocí, bueno ya hace algunos años, unos 6 o alguno más y la conocí por el boom que tuvieron hace algunos años cuando salieron al mercado las jarras y que muchos de nosotros compramos.

Y la verdad es que desde que las he probado, es lo que uso en casa, tanto para mí como para los niños.

Muchos son los formatos que podemos encontrar en el mercado, con diferentes capacidades, así como los repuestos que hay para sus jarras.

************************************
*** EMBALAJE DE LOS DISCOS FILL & GO ***
************************************

Junto con la botella que me han mandado para probar, venían evidentemente los discos para usar con la misma.

A pesar de que con la botella venían 4 discos, os voy a hablar de paquete de 8 que venía también, que es el formato que se vende y no el de 4.

Los 8 discos están apilados uno encima de otro, formando un cilindro, no excesivamente grande. Un cartón los recubre de forma que van a estar perfectamente protegidos del exterior.

Una vez que abrimos el envase podemos ver que los discos no están envueltos cada uno, sino que el cartón del que os he hablado anteriormente es la protección que tienen.

El disco es redondo, a ojo, es del tamaño de los discos desmaquillantes o quizás un poquito más pequeño. Es como una especie de galleta, porque la parte exterior es de color blanco muy finita y el relleno es de color gris, que es la parte ancha. Os lo he asemejado a una galleta para explicarlo mejor...

En el paquete encontramos un total de 8 discos que nos durarían aproximadamente 2 meses u 8 semanas. Cada disco es para una semana.

Estos discos filtrantes son los responsables de que el agua que bebamos está libre de impurezas, sin cal, sin cobre, sin plomo...

El disco va colocado en una de las piezas que componen la botella Fill&Go, colocándose de manera muy fácil.

************************************************* ********
*** COMO SE COLOCA EL DISCO FILTRANTE EN LA BOTELLA FILL&GO ***
************************************************* ********

Estos discos van colocados en la parte donde está el tapón de la botella Fill&Go y además sólo podremos usar estos discos con las botellas Fill&Go.

Una vez que hemos cogido el disco, lo que haremos es ponerlo debajo del grifo, para que coja un poco de agua. Y además lo haremos por los dos lados.

Y luego colocaremos el disco, en la parte correspondiente, que es un soporte que hay en el interior del tapón del a botella, y es de plástico.

Y nada más colocarlo, podremos comenzar a beber. No tenemos que esperar nada de tiempo.

******************
*** EXPERIENCIA ***
******************

Como ya os decía el otro día, para mí ha sido una sorpresa muy grata el haber recibido esta botella con la cual poder tomar agua filtrada del grifo sin necesidad de tener que andar comprando agua mineral envasada, y más ahora que estoy en París por una estancia más o menos larga.

La verdad es que le estoy dando bastante uso a la botella, más del que en un principio esperaba.

Los recambios están muy bien, y además tienen la ventaja que son fáciles de poner y por supuesto de quitar y reemplazar por otro.

Los discos no ocupan mucho, por lo que si se desea, se pueden llevar de viaje porque en cualquier sitio nos van a caber.

Supuestamente la duración de uso de cada disco es de una semana, pero pueden apurarse más tiempo, dependiendo del uso diario que le de cada uno. Yo en un principio pensé cambiarlo cada semana, pero la verdad es que los estoy apurando y los cambio cada dos semanas y no estoy teniendo problemas con el sabor del agua al cabo de las dos semanas.

Los discos son efectivos o al menos deben serlo porque se nota el sabor diferente del agua cuando les pones y bebes el agua directamente filtrada de la botella.

Aquí en Paris estoy residiendo en un hotel y la verdad es que me esta viniendo muy bien esta botella, porque cojo el agua del grifo y la que bebo ya la bebo filtrada y con buen sabor.

*******************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLOs ***
*******************************

A mí me ha venido de regalo en una de las webs que colaboro, por lo que no puedo quejarme y no pos puedo decir el precio que he pagado por ellos.

He visto que la venden en el Corte Inglés y en principio en ningún sitio más la he visto, pero seguro que la hay en muchos mas.

Con respecto al precio, pues os digo un precio de venta aproximado. Los discos se venden en pack de 16 unidades (8 unidades cada uno) y el precio es de 23.90 euros.

Desconozco si venden solo el paquete de 8 unidades, posiblemente sí, pero no os lo puedo asegurar.

*********************
*** RECOMENDACIÓN ***
*********************

Yo encuentro la botella, práctica y cómoda de llevar, además de los beneficios que puede aportarnos a la salud.

Me parece un poco excesivo que un disco solo dure una semana, pero bueno todo depende del uso que le demos cada día. Yo a estoy usando bastante pero aún así no los estoy cambiando cada semana.

Me gusta que el agua se filtre en el momento de beber, por lo que el disco se usa sólo cuando pasa el agua.

Imprescindibles sin duda para Fill&Go de Brita.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones, comentarios y votaciones

Conclusión: leer la opinion