JARRA BRITA FJORD - Brita Fjord Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... una jarra brita, que la vi anunciar en televisión. La jarra me costó 18 euros, porque estaba en oferta, pero su precio es más caro. La ver... más

JARRA BRITA FJORD

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 30/10/13

Ventajas: en la opinión

Desventajas: en la opinión

Esta jarra la tenemos en casa desde el verano pasado, ya que donde yo vivo, en verano el agua ( al no funcionar bien la depuradora) sale con un sabor un tanto extraño. Creemos que este problema es debido a que en verano la depuradora de nuestra localidad no da abasto y no depura bien el agua, por tanto decidimos comprar una jarra brita, que la vi anunciar en televisión.

La jarra me costó 18 euros, porque estaba en oferta, pero su precio es más caro. La verdad que es increible, como se filtra el agua, porque al echar el agua en la jarra el agua poco a poco va filtrándose hasta llegar al final de la jarra y cuando tu bebes agua filtrada de esa jarra se nota mucho su sabor, la diferencia es increíble al beber agua de esta jarra y el agua normal del grifo.

Los filtros cuestan 5 euros( donde yo los compro en una tienda de electrodomésticos) y vienen dos, en cada paquete. Nosotros se lo dejamos un mes el filtro (éste sirve para filtrar la cal del agua)porque si se lo dejas más tiempo ya no filtra bien el agua, aunque hay gente que lo cambia cada dos meses.

La carra es de color blanco y transparente y muy resistente. El mango tiene una forma muy cómodo para poderlo coger.

Conclusión: os la recomiendo porque tanto en verano como en invierno beberéis agua pura y sin cal.

Aunque he de decir que las hay más baratas , de otras marcas, como por ejemplo la jarra Anna, la cual yo he probado pero nos duró poco tiempo, su forma no es tan bonita ni tan moderna como esta y su calidad era más mala.( el material de la jarra era plástico débil)

Conclusión: en la opinión