jarra brita - Brita Marella Cool Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... ante el precio del agua embotellado. Mi pareja ha comprado una de la marca Brita, que es como se muestra en la fotografía, y cuesta apr... más

jarra brita

marencalma

Nombre del usuario: marencalma

Fecha: 21/09/09

Ventajas: agua del grifo sin sabores raros

Desventajas: ninguna

Hola a todos.

Hace unos días conseguí esta Jarra Brita, gracias a los puntos Racc, tenia unas ganas locas de conseguirla, aunque no tanto como para pagarla si podía conseguirla de regalo. Donde vivo, un pueblecito de Tarragona, el haga para mi gusto es horrible, no solo por la cantidad de cal que tiene, es que cuando el dueño de la compañía de agua, decide echar cloro, no me atrevo a abrir el grifo, y me he pasado estos años comprando botellas de agua no solo para beber también para cocinar. Como echaba de menos el agua de Premia de Mar, que es de donde marche.

Bueno os contare algunas características de la Jarra, aunque ya se puede ver en la foto, se trata de una jarra con asa donde ponemos el embudo, donde echaremos el agua y dentro de este el cartucho que filtra el agua, luego colocáis la tapa. La tapa tiene un contador de usos, que avisa cuando tenéis que cambiar el filtro, aproximadamente a las cuatro semanas, y como se puede ver en el manual de instrucciones, sirve para filtrar cal, cloro y metales como el plomo y el cobre. Se puede echar el agua con la tapa porque tiene una pequeña tapa, que se levanta y se echa el agua.

Antes de su uso se ha de lavar la jarra, el embudo y la tapa, a mano. Luego llenas la jarra y metes el filtro hasta que no salen burbujas, tiras el agua y colocas el embudo, luego el cartucho y por ultimo la tapa, y ha llenar de agua, aunque has de hacerlo dos veces y luego vaciar, para que funcione bien el filtro.

Aún no llevo una semana con esta jarra, pero estoy muy contenta con ella, ahora puedo beber agua del grifo sin ese sabor tan horrible, y hasta la comida sabe mejor al usar el agua de la jarra, ahora estoy pensando en cambiar los botes de legumbres ya cocidas por las secas, por que no tendrás que tenerlas tanto tiempo en remojo como al principio de venir a vivir aquí. Además es un producto que también ayuda a ser mas ecológicos, porque no tendré que seguir comprando las botellas de 5 y 8 L. de agua, por lo que no generare tantos residuos plásticos como hasta ahora.

La recomiendo a todo el mundo, sobretodo si tenéis un agua como la mía.

Un saludo.

Conclusión: en la opinión