Jarra de agua - Brita Marella XL Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... gracias a su filtro elimina el cloro del agua de nuestros grifos. Cuando estas acostumbrado a beber agua embotellada, beber agua del grif... más

Jarra de agua

maatzzz

Nombre del usuario: maatzzz

Fecha: 10/11/13

Ventajas: Económica y cómoda

Hola, quería daros mi opinión acerca de este nuevo producto que hemos adquirido en casa, la Brita Marella XL. Es una jarra para agua muy cómoda que ayuda en nuestro ahorro familiar, ya que gracias a su uso ya no será necesario que compremos agua embotellada.

Es una jarra de plástico que tiene una capacidad de 2 litros de agua, y si gran ventaja consiste en que gracias a su filtro elimina el cloro del agua de nuestros grifos. Cuando estas acostumbrado a beber agua embotellada, beber agua del grifo es una situación que normalmente no consideras porque siempre tienes la botella a a mano. Además, el agua del grifo aunque sea de buena aldeas siempre te sabe muy diferente por la manera en la que esta tratada. El cloro es indispensable hoy día para purificar ese agua y si no estas acostumbrado, normalmente, te sabe bastante mal.

Y lo cierto es que gracias a esta jarra nosotros en casa ya solo bebemos agua del grifo, porque con el filtro que tiene elimina todo sabor a cloro.

Es una jarra muy sencilla de usar, simplemente la primera vez que la usas o que cambias el filtro tienes que seguir una pautas, como son dentro de la jarra remover el filtro para que se le vaya todo el aire y poco más... Ya puede utilizarla las eches que quieras. Además en la parte superior de la jarra tienen un indicador que te va marcando la situación del filtro, para que sepas usando tienes que cambiarlo.

Nosotros en casa estamos muy contentos con ella, ya que hemos visto reducido el gasto que hacíamos en botellas de agua y además en cuanto al reciclaje también, menos plástico que usamos. Ademasc no es un producto caro, ya que la jarra creo recordar que nos costó unos 24 euros por lo que en poco tiempo ya la tienes amortizada.

Conclusión: Una buena jarra que elimina el cloro