Jarra Brita, purifica el agua - Brita Marella Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... y 21 euros. Yo estoy contento con el servicio que da pues es la segunda jarra Brita que he tenido en mi casa. Os la recomiendo.... más

Jarra Brita, purifica el agua

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 08/12/13

Ventajas: no comprar el agua en garrafas

Desventajas: no las hay

Hace varios años compre una Jarra Purificadora de Aguas de la famosa marca Brita que me ha durado muchos años estando contento con los resultados del filtrado del agua. Pero se me rompio y he comprado otra Jarra Brita en concreto el modelo Marella, que es mucho más moderno pues esta disponible en varios colores. Colores muy bonitos que le dan un aire moderno a la Jarra.

La gran ventaja de las Jarras Brita es que se puede suprimir las garrafas que compramos de agua en los supermercados, de tal manera conseguimos cargar menos peso en el super, pues se utiliza solamente unos filtros del mismo fabricante de la Jarra, y se utiliza el agua del gripo y una vez filtrado sale un agua agradable de beber, si impurezas ni sabores raros.

¿Qué hacen los cartuchos en la jarra?

Los cartuchos de las jarras lo que hacen es purificar el agua de tal manera que reduce el cloro, los metales pesados y las impurezas orgánicas que contiene el agua.

Es importante realizar una prueba: coger un vaso antes de filtrarla y probarla y después del filtrado volverla a probar y se comprueba la mejor calidad del agua en la salida.

Para saber cuándo hay que cambiar el filtro en la parte superior viene un testigo que nos informa. No obstante hay que cambiar el filtro una vez filtrada unos 125 litros de agua aproximadamente.

Los filtros de la Jarra se venden a parte, hay en sitios que se pueden comprar por unidades, pero lo más asequible es comprar una caja de filtrosque suelen haber nueve. Yo hace unos días compre esta caja pero había una oferta que regalaban 3 filtros gratis, y el importe de esta caja suele estar en los 35 a 39 euros.

El precio de la jarra viene a ser entre 18 y 21 euros. Yo estoy contento con el servicio que da pues es la segunda jarra Brita que he tenido en mi casa.

Os la recomiendo.

Conclusión: Jarra para filtrar con cada cartucho más de 100 litros de agua.