El agua sabe raro - Brita On Tap Filtro Filtros de agua

Más Filtros de agua Brita

Nuevas opinión ... un sistema de bloque de carbón, y este, tiene la función de mejorar el sabor, reduciendo el cloro del agua, el plomo, y r... más

El agua sabe raro

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 12/11/13

Ventajas: ninguna

Desventajas: el agua sabe mal

Hubo una temporada que estuvimos viviendo en la parte alta de tarragona, en una casa muy mona pero sin ascensor en un tercer piso sin ascensor con entresuelo, vaya un cuarto, y nos cansamos de subir el agua y compramos este filtro para el grifo ya que la jarra más de un dia pensamos que no la rellenaríamos.

------------------------------------------------- -
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------- -

Este sistema de BRita, como otros, lo que hace es convertir el agua del grifo en potable, es un sistema que se llama On Tap de BRITA.

Se conecta directamente al grifo y desde allí mismo limpia el agua y en principio deja un sabor excelente......

Usa un sistema de bloque de carbón, y este, tiene la función de mejorar el sabor, reduciendo el cloro del agua, el plomo, y resto de particulas del agua.

La capacidad del agua que filtra es de 1200 L.

El filtro duración aprximadamente unos 3 meses

Es facil instalarlo y quitarlo por si quieres tener el agua filtada o no.

No necesita ningun tipo de instalación ni que uses herramientas

Además el mismo filtro te avisa cuando lo tengas que cambiar y así no se te pasa.

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

Mi experiencia con este producto no ha sido buena, la verdad es que si que es muy fácil de instalar y no molesta, ni abulta nada, muchas veces ni te das cuenta que esta.
Pero a la hora de filtrar el agua, yo seguia notando el sabor del agua a cloro y no me gustaba nada, mi pareja no la notaba tanto y fue bebiendo hasta que habia que cambiar el filtro, y ya no compramos otro.

Si que es muy práctico porque te ahorras comprar agua y más si vives en un piso sin ascensor,pero en Tarragona el agua es muy mala y supongo que no me acostumbre, la seguia encontrado mala.

De todas maneras, considero que sale caro o no tan barato que comprarla, solo que te ahorras las molestias de cargar en la tienda con ella, por lo demas, el aparato vale 45 e y cada 3 meses el filtro casi 35 sino lo han subido ya, más pagar el agua que bebes, para nada, mejor el de botella y si hace falta hago un pedido que me lo suban de bebidas y listo, me sigue saliendo más barata.

Y eso que buena marca es, y te da todas las ventajas para usarla y facilidaes de pone y quitar pero a mi el sabor no me convencio.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Yo la verda es que después de gastar 45 euros en este producto, segui encontrando el agua aun mala, no se si sera porque en Tarragona es peor, pero estaba asquerosa, no me gusto nada, mi pareja siguio bebiendo hasta que se gasto el filtro, y yo que bebo menos me compre de botella, así que yo no os lo recomendaria, pero depende de donde vivais y como sea el agua.

Conclusión: no me gusta como deja el sabor