Un fregadero - Teka E 50 1C1E Fregaderos

Más Fregaderos Teka

Nuevas opinión ... unas medidas de 80 por 44 cm en total, y la de la cubeta 37 por 34 por 15. La forma de ponerlo se puede cambiar la cubeta hacia la ... más

Un fregadero

super_canario

Nombre del usuario: super_canario

Fecha: 07/11/13

Ventajas: Casi todas

Desventajas: Su escurridor que no se sostienen los platos.

Muy buenos dias.

Me gustaria hablaros de este fregadero pues es el que hemos puesto en la cocina. Ya teniamos otro de teka en la otra y nos gusto mucho, por eso nos decidimos sin pensarlo mucho por este, pues por sus caracteristicas era lo que andabamos buscando. Un fregadero que por su tamaño es perfecto, unas medidas de 80 por 44 cm en total, y la de la cubeta 37 por 34 por 15. La forma de ponerlo se puede cambiar la cubeta hacia la derecha o al contrario, nosotros lo tenemos a la izquierda pues a mi churri lo prefirio asi por tener al lado derecho la ventana. Su material es excelente, ya llebamos una temporada y si por ejemplo pasas una obra como nosotros y se pone algo feillo, le das un poco de lejia y se queda reluciente como nuevo. Por la profundidad y aunque tambien tenga que ver el grifo que le pongas, no salpica cuando le echas el agua, es recogidito y practico. Y por su precio esta super.

La unica pega que le vemos y nos trae por la calle de la amrgura es su escurridor, ya que nosotros lo utilizamos mucho pues no teniamos escurre platos, pues se acaban yendo al fregadero, vamos que se escurre como demonios, tanto que hemos acabado poniendo un mueble escurridor (cosa que ella no queria ), pero ademas en el escurridor le pone una bayeta, sino se quedaria inutilizado incluso como cualquier taper. Una decepcion pues con el otro no pasaba.

Buenos, asi que ya sabeis, bueno, bonito y barato, pero para poner aparte los platos.

Que paseis un buen dia.

Conclusión: Un fregadero que podria ser un 10 pero le falta algo importante