Taurus Star 3, la freidora de mi cocina. - Taurus Star 3 Freidoras

Más Freidoras Taurus

Nuevas opinión ... hice un hueco y empecé a usarla. ..LA FREIDORA.. La freidora es de la marca Taurus, conozco esta marca de verla muy a menudo por los pas... más

Taurus Star 3, la freidora de mi cocina.

silvia_alicante

Nombre del usuario: silvia_alicante

Fecha: 21/01/14

Ventajas: calienta rápido, rueda para regular la temperatura, desmontable para facilitar limpieza

Desventajas: como todas las freidoras, es muy engorrosa limpiarla.

Hola!

A pesar de que somos dos en casa, y realmente no es que sea muy necesario este tipo de electrodoméstico, porque su uso no es muy reiterado, a veces resulta cómodo freir algún alimento sin tener que manchar mil cacharros en la cocina.

Tengo esta freidora porque me la regalaron hace unos años, y aunque al principio no sabía muy bien dónde la iba a poner, ya que precisamente mi cocina lo que se dice grande no es, al final le hice un hueco y empecé a usarla.

..LA FREIDORA..

La freidora es de la marca Taurus, conozco esta marca de verla muy a menudo por los pasillos de electrodomésticos pequeños de cualquier cadena comercial, lo que hace que sea de confianza para mi.

La cubierta de la freidora es de plástico, para mí muy cómoda ya que me resulta más fácil y de limpiar (las de acero las veo más bonitas, pero muchísimo más delicadas).

Tiene la resistencia a la vista, es decir sumergida en el aceite, que por cierto, le caben 2,5 litros.

En la parte frontal dispone de una rueda con 3 niveles para regular la temperatura, y un piloto de luz rojo, el cual indica cuando está encendido que el aceite está calentando, y cuando el piloto está apagado, indica que el aceite está caliente con respecto a la temperatura elegida por nosotros.

..LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO..

Como cualquier freidora, la limpieza de ésta es muy engorrosa. Yo le cambio el aceite muy a menudo, y cada vez que cambio el aceite la limpio, pero esto no quita que no deje de ser engorrosa.

El aparato es desmontable, tanto la tapa, la cubeta y la resistencia, lo que facilita un poco más la tarea de limpiarla, ya que se puede compartir la limpieza, para así terminar antes :D

En general, buen resultado, tanto con el material plástico que la recubre, como con la resistencia, la cual a día de hoy funciona sin problemas.

Saludos!!

Conclusión: Pequeño electrodoméstico que facilita freir ciertos alimentos, de forma rápida y eficaz.