diseño por dentro y por fuera - Balay 3KFI7861 Frigoríficos

Más Frigoríficos Balay

Nuevas opinión ... es que es A+, así nos podemos ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz y su iluminación interior es led, que son bombillas de ba... más

diseño por dentro y por fuera

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 10/02/14

Ventajas: diseño y precio

Desventajas: ningúna

Hola a todos!

Os traigo un frigorífico de muy buena calidad y marca como es Balay y con un diseño insuperable tanto por dentro como pro fuera.

Bueno en cuanto a sus características mas positivas es que es A+, así nos podemos ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz y su iluminación interior es led, que son bombillas de bajo consumo y que son casi irrompibles. Es no frost y tiene un controlador para la temperatura que queramos establecer para nuestros alimentos.

En cuanto a los compartimentos interiores, tiene los tipicos y decir que el compartimento para la verdura y la fruta tiene un sistema anti humedad para que nuestros alimentos duren mas tiempo y no se pongan feos y malos al cabo de pocos días.

Por lo que hace al diseño exterior, es muy grande, unos dos metros de altura y es de acero inoxidable con tiraderos muy bonitos. La verdad es que me encantan las neveras que no son blancas y bonitas por fuera y esta es una de ellas.

En cuanto al precio ronda los 500 euros así que creo que esta muy bien para todo lo que ofrece

Conclusión: una nevera con diseño y calidad