una nevera bosch - Bosch KGN49aw22 Frigoríficos

Más Frigoríficos Bosch

Nuevas opinión ... y tiene un sistema constante de temperatura que evita que haya subidas y bajadas como pasa con otras. Esto es lo que mas destacaría de ... más

una nevera bosch

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 12/02/14

Ventajas: calidad

Desventajas: que el controlador de temperatura esta fuera

hola a todos!

hoy os traigo un combi de primera de la marca bosch.

Entre las buenas cualidades destacan la del compartimento de verduras que lleva un control de humedad para que no se nos estropeo tan rápido los vegetales y frutas y tiene un sistema constante de temperatura que evita que haya subidas y bajadas como pasa con otras. Esto es lo que mas destacaría de esta nevera. Luego encontramos que es A+ para ahorrar en la factura de la luz y es no frost.

Por lo que hace al controlador de temperatura, lo tenemos en la puerta y no en el interior como estamos acostumbrados, es digitial y tiene un controlador para la parte superior y otra para la parte inferior, así se nos es mas facil controlarlo.

Por lo que hace al congelador, destacaría que tiene un cajon especial para carnes y pescados que esta en los 0 grados y nos permite que se conserven en perfecto estado. Tambien cuenta con dos cubiteras y poco mas.

Por lo que hace el diseño esta bien pero no me acaba de convencer que el controlador de temperatura este fuera, lo priefiero dentro ya que no es algo que este cambiando cada dos por tres.

La verdad es que es una buena lavadora de muy buena calidad !

Conclusión: una nevera de calidad y bonita