Una nevera grande pero sin diseño - Samsung RB31FSRNDWW Frigoríficos

Más Frigoríficos Samsung

Nuevas opinión ... nevera blanca sin mas... Tiene dos puertas, una para la parte superior y otra para el congelador. En cuanto a la parte superior por de... más

Una nevera grande pero sin diseño

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 02/02/14

Ventajas: diseño interior

Desventajas: diseño exterior

Hola a todos!

Os presento una nevera combi de la marca samsung, una marca de toda la vida, aunque yo la asocio mas con televisores que con neveras.

Bueno empezando por el diseño exterior, la verdad es que deja es la típica nevera blanca sin mas... Tiene dos puertas, una para la parte superior y otra para el congelador.

En cuanto a la parte superior por dentro, encontramos una novedad que nos puede ir muy bien y es que las bandejas/ estanterias son extraibles...así que si tenemos que coger algo del fondo no hace falta que saquemos toda la comida, solo tenemos que tirar de la bandeja.
También podemos mover las cestas de las bebidas segun la altura del bote/botella que pongamos. Es super practico! En cuanto al congelador, es un congelador con potencia y que hace poco ruido.

Si miramos las características, la luz es led y la nevera es de bajo consumo (A+), también cuentan con sistema no frost así nos podemos olvidar de descongelar la nevera. En cuanto al controlador de la temperatura, es electronico.

Es una buena nevera con algunas cualidades que no estamos acostumbrados a ver, solo me falla el diseño exterior la verdad.

Conclusión: una nevera customizable