HTC Smart Slip Pouch PO S530
Primera barrera de protección. - HTC Smart Slip Pouch PO S530 Fundas para Móviles

Más Fundas para Móviles HTC

Nuevas opinión ... superior de la funda es abierta, lo que permite el uso de nuestro terminal HTC Smart incluso en el interior de la funda. El precio de ... más

Primera barrera de protección.

barre1968

Nombre del usuario: barre1968

HTC Smart Slip Pouch PO S530

Fecha: 13/11/11 última modificación 29/11/11 (35 Número de veces leída)

Ventajas: Protege bastante.

Desventajas: No tiene posibilidad de enganchar al cinturón.

Se trata de una funda válida para un modelo HTC que ya no se comercializa, salvo en el mercado de segunda mano y si tienes la suerte de encontrarlo. Este terminal no es otro más que el modelo Smart.

Esta funda de cuero es original de la multinacional taiwanesa HTC, es de color negro y se encuentra forrada en su interior, con lo que nuestro terminal queda totalmente protegido de la acción de roce a su extracción de la funda, así como amortigua los pequeños golpes que pudiera recibir, dado el ligero acolchamiento que posee en su interior. Por otra parte, la funda tiene incorporada una cinta para facilitar la extracción de nuestro Smartphone, que tampoco es que se me antoje demasiado necesaria, pero sí que realmente cumple con su cometido.
Por tanto la extracción, auxiliado de esta cinta o tira de cuero, se hace con bastante comodidad, sin sufrir tropiezos o enganches indeseados en su extracción, aunque conviene ser cuidadoso y no tirar con demasiado brío pues el terminal puede salir disparado, de lo que os puedo dar fe.
Por otra parte sus dimensiones, pese a tratarse de una funda acolchada, no hará que el volumen de nuestro terminal aumente demasiado, mientras que su peso apenas aportará unos gramos extra a nuestros bolsillos.

En definitiva es una funda bastante duradera que tiene un diseño todo lo elegante que las formas del terminal le permiten, pero que como mayor defecto para los chicos, es que no se puede enganchar al cinturón, con lo que finalmente tendremos el terminal en su funda deambulando por nuestros bolsillos con total libertad, más de la deseable.

Como parte positiva de esta funda, es que el orificio para conexión de los auriculares y el botón de encendido del terminal son accesibles con bastante facilidad, toda vez que la parte superior de la funda es abierta, lo que permite el uso de nuestro terminal HTC Smart incluso en el interior de la funda.

El precio de la funda está en torno a los 15 euros, lo que sin ser desorbitado, si que puede considerarse un tanto elevado. No obstante, si tienes uno de estos terminales y pretendes un ajuste perfecto de tu funda, me da la impresión que no tendrás más remedio que realizar la inversión, pues no conozco ninguna funda en el mercado que se le ajuste con la suficiente eficacia a este terminal.
Por otra parte, la calidad de los materiales empleados en su elaboración (cuero), y la forma en la que está elaborada, me ofrecen una gran sensación de resistencia y perdurabilidad, sin que ello sea óbice para que el cuero pueda recibir daños por la acción del roce. Estas circunstancias vienen a demostrarla el discurrir del tiempo bajo mi poder, lo que es todavía reafirma más esta cualidad, ya que soy bastante descuidado a pesar de que este terminal era usado en mi trabajo y por varios empleados.
Dicho todo lo anterior, si tienes un HTC Smart, sin ningún género de dudas esta es tu funda, por lo que la recomiendo.

Conclusión: Si tienes un Smart tendrás que tragar o improvisar.