Para interior - Adidas, Top Sala Fútbol

Más Fútbol Adidas

Nuevas opinión ... cómodo al pisar y esa es la razón fundamental por las que las prefiero a estas Adidas, la suela me gusta más para jugar al aire libre que e... más

Para interior

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 12/11/13

Ventajas: Ligeras

Desventajas: Menos resistentes

Top Sala es una gama de Adidas de zapatillas específicas para jugar al fútbol sala, tanto en cubierto, que es para lo que están diseñadas, aunque también en exterior, pero en exterior el material del suelo, de la pista, erosiona con mayor facilidad y la suela y la zapatilla te durará menos.

He de decir que yo durante los años que he jugado al fútbol sala casi siempre he jugado con las zapatillas Munich, aunque también he probado estas de Adidas.

Estas zapatillas tienen varias ventajas para jugar al fútbol sala, la primera, que no pesan prácticamente nada, algo comodísimo a la hora de correr y moverte, la segunda es que en los laterales son más resistentes que otros modelos de zapatillas a la erosión por lo que si te tiras o te caes y arrastras por el suelo la zapatilla se desgasta menos lo que siempre está bien.

La suela es cómoda, aunque un poco fina para mi gusto, ahí prefiero las Munich, me siento más cómodo al pisar y esa es la razón fundamental por las que las prefiero a estas Adidas, la suela me gusta más para jugar al aire libre que es donde juego yo la mayor parte de las veces.

En cuanto a la puntera la verdad es que está reforzada y puedes darle con ella a la pelota sin hacerte daño, ahí está bien también la zapatilla.

Las hay de muchos colores siempre con las rayas laterales típicas de Adidas, desde colores más tradicionales como azul o blanca a colores más llamativos, roja y amarilla chilló, ahí según el gusto de cada uno.

Es más cara que las Munich, ya que estas rondan los sesenta euros aunque bien es cierto que en oferta las puedes encontrar por cuarenta, serían una buena compra si vas a jugar siempre en pabellón cubierto, si juegas fuera a mí las Munich al tener algo más de suela me duran algo más.

Conclusión: Para jugar bajo techo