Otras buenas zapatillas Munich - Munich Capital Fútbol

Más Fútbol Munich

Nuevas opinión ... En este caso voy a hablar de una de sus gamas de zapatillas llamadas Capital que están fabricadas especialmente para jugar fútbol... más

Otras buenas zapatillas Munich

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 25/09/13

Ventajas: Me gusta lo de los cordones

Desventajas: No se las veo

Ya he comentado en varias ocasiones que juego al fútbol sala desde hace bastantes años y la verdad es que lo único que tengo específico para jugar a ese deporte son las zapatillas, ya que no es lo mismo jugar con un tipo de zapatillas o con otras ya que tendrás más o menos agarre y más o menos tacto con el pie algo que es bastante fundamental en el fútbol sala.

Desde hace tiempo normalmente las zapatillas que tengo para jugar son de la marca Munich, una marca española, que siempre está bien apoyar lo que se fabrica aquí y que además me han dado siempre muy buen resultado.

En este caso voy a hablar de una de sus gamas de zapatillas llamadas Capital que están fabricadas especialmente para jugar fútbol sala o quizá balonmano, para deportes que se juega en pabellones o en suelo de fútbol sala exteriores.

La suela es de goma, como siempre en este tipo de zapatillas, para que agarre mejor, lo que complica mucho jugar con el campo mojado ya que resbala bastante, y mantiene la famosa cruz de la marca en los laterales de las zapatillas, ahí no cambia casi nada, las hay de bastantes colores, desde naranjas muy llamativas, hasta las más clásicas blancas, o las negras que son las que me gustaron a mí.

Tienen la puntera reforzada, algo que también es habitual en otras líneas de esta marca y la novedad de la misma son los cordones ya que los agujeros no están en la misma tela de la zapatilla sino que tiene debajo unas extensiones por donde se meten excepto los agujeros de arriba y de abajo de esta forma en la parte del empeine del pie la zapatilla es más uniforme lo que sin duda ayuda cuando tocas el balón con esa parte del pie, creo que ha sido un buen avance en estas zapatillas, aunque hace algo más frágil esa zona de la zapatilla y has de tener cuidado al tirar de los cordones para no destrozar donde están enganchados.

El precio está en sintonía con las de esta marca, algo menos de cuarenta euros, que es un precio competitivo para estas zapatillas.

De nuevo Munich pone una alternativa más para los que disfrutamos jugando al fútbol sala.

Conclusión: Juega al fútbol sala