Gastronomía > Patés - 8 productos

Opiniones sobre "Gastronomía"

Paté de Ciervo: ... compis Hya muchismas variedades de pates en el mercado , la mayoria muy conocidos, pero luego hay otro tipos de pates que se consideran delicatessen, uno de estos es el PATE DE CIERVO. El que tengo en mi casa, , me entro en la cesta de Navidad, e para ser mas exactos es PATE DE CIERVO TRUFADO AL ARMAGNAC, ahi queda eso,. Una lata, del estilo de las de sardinas, pero bastante mas alta, con un peso neto de ...
Leer opinión: un capricho por dimeuna2002

Patés Gastronomía

Gastronomía - Paté de Foie al Oporto 1 opinión
Gastronomía / Origen: Navarra Marca: Katealde Descripción: Este entrante de gran calidad y fina textura está elaborado con foie de pato (35%) y carne de pato. Muy adecuado servir en muy finas rebanadas de pan tostado.
Paté a la Pimienta Verde 7 opiniones
Gastronomía / Origen: Navarra Descripción: Elaborado con hígado de pato, hígado de cerdo y carne acompañado con pimienta verde.
Gastronomía - Paté a las Finas Hierbas 5 opiniones
Gastronomía / Origen: Navarra Descripción: Elaborado con hígado de pato, hígado de cerdo y carne acompañado con finas hierbas.
Paté de Campaña 5 opiniones
Gastronomía / Origen: Navarra Descripción: Elaborado con hígado de pato, hígado de cerdo y carne.
Gastronomía - Paté de Perdíz
Gastronomía / Origen: Castilla La Mancha Marca: Jespep Descripción: Pate elaborado con perdiz, hígado, tocino, magro de cerdo, cebolla, vino blanco. Producto típico de Castilla La Mancha.
Paté de Jabalí 1 opinión
Gastronomía / Origen: Castilla La Mancha Marca: Jespep Descripción: Pate elaborado con carne y grasa de cerdo, carne de jabalí, hígado de cerdo, cebolla, brandy, sal y especias. Se trata de un pate diferente que hay que probar.
Gastronomía - Paté de Ciervo 3 opiniones
Gastronomía / Origen: Castilla La Mancha Marca: Jespep Descripción: Pate elaborado con carne y grasa de cerdo, carne de ciervo, hígado de cerdo, cebolla, brandy, sal y especias. Se trata de un pate diferente que hay que probar.
Paté al Queso Puro de Oveja
Gastronomía / Origen: Castilla La Mancha Descripción: Paté elaborado con hígado de cerdo fresco con un 7,5% de queso manchego puro de oveja.
 dooyoo resultados 1 - 8 de 8
Gastronomía Patés1

Opiniones sobre "Gastronomía"

Paté de Campaña
... paté que aquí vemos no es que sea muy barato del todo, y los ingredientes que lo componen, aparte del pato, son el cerdo, por esa es la causa que no me gusta. Porque este paté no es que esté malo, sino que tiene demasiadas grasas y está algo duro para untarlo en el pan, al menos el que yo probé. Sinceramente me encantan y me gustan mucho más los patés de casa tarradellas que este paté. Ya se que hay gustos para todos y que ha de haber productos de todo tipo y de cada vez han de inventar más producots para así vender más, ya que cuando salen cosas nuevas en television yo lo primero que digo es: por dios!! ya no saben que inventar.; pero a lo que voy es que no se porq...
Leer opinión: pate de campaña por LUALY

Paté de Campaña
... mi casa nunca falta paté pero normalmente no tenemos paté de Campaña, es el sabor que menos me gusta, prefiero mil veces La Piara Tapa Negra que es de lo mas corriente que el paté de Campaña. Es un paté suave con ligero sabor a especias, cada fabricante le añade una cosa diferente, asi que cada marca varia. Su ingrediente común en casi todas las marcas es el higado de cerdo. No es un paté caro, por ejemplo en Mercadona tienes el de su propia marca blanca, Hacendado, en tarrina de cristal ( tipo los de tarraellas) 125 gramos a uno 60 centimos. Logicamente a mayor calidad mayor precio pero este no es un paté caro ya que como anteriormente he dicho esta compuesto en su ...
Leer opinión: No es el mejor por tomanota

Paté de Campaña
... verdad es que me encanta el paté y sobretodo el de hígado de cerdo. No es muy sano, pero de vez en cuando vale la pena comer un poquito. El paté conb pan, está delicioso. Sus ingredientes principales, son: magro de cerdo, papada de cerdo, ajo, huevo, pimienta,. Por los ingredientes mencionados, podéis ver que engorda un poquillo pero no es que sus ingredientes no sean sanos. El sabor es de fábula, y diferente a todos los patés, ya que muchos de los que he probado no tenian casi sabor. A diferencia de algunos patés, es un poquito más difícil de untar, ya que es un poco más duro que los demás. Supongo que debe de ser por lo consistente que es. Un producto que r...
Leer opinión: mmm que bueno con pan por yane89