chopped pork - Crismona, Chopped Pork Gastronomía

Nuevas opinión ... que es de pavo. El de pavo está má soso, pero claro, engorda menos. Este chopped pork de cerdo, viene en una lata, la cual tu debes a... más

chopped pork

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 16/12/13

Ventajas: está rico, aunque es un chopped con mucha grasa

Desventajas: engorda bastante

Me encanta el chopped pork de crismona. No es tan barato como otras marcas, pero lo compramos porque nos gusta su sabor, lo que menos me agrada a mí es su envase. Un envase de lata difícil de abrir y más aún de cortar este chopped en lonchas.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Hay también chopped que no es de cerdo(pork),sino que es de pavo. El de pavo está má soso, pero claro, engorda menos.

Este chopped pork de cerdo, viene en una lata, la cual tu debes abrirla igual que si fueras a comer una lata de atún. No traen abrefácil, al menos cuando yo las compraba, ya hace mucho que no las compro, pero en casa siempre había antes una lata de éstas. Una vez abierta la lata por una parte, tenías que abrir la lata por la parte de abajo( por el culo de la lata) ya que debes empujar de abajo arriba, hasta que la barra de choped salga. El choped que viene en la lata, viene a su vez, envuelto en un plástico y es un rollo, porque cada vez que quieres cortar el chopped, en rodajas, tienes que quitaar la tapa de lata, luego cortar el chopped y es difícil, porque tienes el plástico que está siempre estorbando y es difícil de cortar, ya que está muy duro.

Para que nose ponga seco el choped, taparlo con papel albal por ejemplo, o haced como hacía yo, que la lata que le había cortado, la guardaba y la ponía encima. Y solucionado. Pero es un rollo. Para mi es más cómodo ir al super y comprar chopped loncheado, lo cierto es que éste está mucho más bueno, ya que la marca crismona, tiene unos productos inmejorables en cuanto a calidad.

Conclusión: choped ideal para tus bocatas, para comerlo en frío,.