No falta en casa - Ferrer Salsa Brava Gastronomía

Nuevas opinión ... de cristal con tapa de rosca metálica. La botella contiene 200 ml y cuesta poco más de dos euros. Esta bien de precio porque una v... más

No falta en casa

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 26/11/13

Ventajas: Buena

Desventajas: Pica mucho

Hola,

Me gustan mucho las patatas bravas y a veces las hago en casa. Como me da un poco de pereza hacer la salsa y tampoco me sale muy bien pues la compro hecha y la que siempre cae es la de la marca Ferrer que es la que mejor sabe para mi gusto.

Viene en una botellita de cristal con tapa de rosca metálica. La botella contiene 200 ml y cuesta poco más de dos euros. Esta bien de precio porque una vez abierta la podemos conservar en el frigorífico y tenemos para varias veces.

Estos son sus ingredientes: tomate, aceite de girasol, azucar, vinagre, almendras, ajo, especias, sal y estabilizantes.

Tiene un color naranja bastante intenso y ya cuando la hueles nota que va a picar.

La puedes poner con las patatas pero también como acompañamiento de carnes por ejemplo.

La verdad es que si la tomas sola pica bastante y hay gente a la que no le gusta que pique tanto. Yo la prefiero rebajada con mayonesa. Pongo mayonesa en un territorio y después le voy echando salsa brava Ferrer y la voy probando hasta que queda a mi gusto.

Queda más buena que otras que me han servido en algunos bares, está bastante lograda.

Yo os la recomiendo, si queréis comprarla la venden en muchos supermercados sobretodo de Catalunya ya que esta salsa se fabrica en Sant Pedor, el pueblo de Guardiola...

Conclusión: Una buena salsa brava