Knorr 1,2,3 salmón con nata
Sazonador al horno Knorr Salmón con nata y Finas hierbas - Knorr 1,2,3 salmón con nata Gastronomía

Nuevas opinión ... el modo de empleo ? == Dando la vuelta a la bolsa se pueden ver unas fotografías y al lado cómo ir realizando cada paso, a simple ... más

Sazonador al horno Knorr Salmón con nata y Finas hierbas

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Fecha: 07/11/13

Ventajas: Me gusta el sabor y aroma que da al pescado

Desventajas: La apariencia del plato no me llega a seducir

Cocino para mi familia a diario, muchas veces no sé que combinaciones hacer para el pescado así que he comprado en varias ocasiones estos sobres de Knorr para cambiar un poco de sabores.

== Dónde puedo comprar este producto? ==

Los he visto a la venta en multitud de supermercados, suele estar colocado en la zona de condimentos o de sopas de sobres dependiendo del supermercado.

La última vez que los compré fue en los supermercados Simply, estaba junto a las sopas de sobre.

== Cuánto cuesta ? ==

Los suelo comprar en oferta, creo que no es un producto de primera necesidad y los compro mas por capricho así que intento comprarlos en oferta, en cocreto la última vez que los he comprado me han costado dos sobres 3 euros, así que 1,50 cada sobre.

== ¿ Me parecen caros ? ==

La verdad es que sí, muchas veces no me decido a comprar este tipo de productos por el precio.

== ¿ Cómo es el envase ? ==

El envase es muy similar al de las sopas deshidratadas de sobre.

Se trata de una bolsa de tamaño pequeño donde se ve una fotografía de salmón con una slasa por encima, así se puede diferenciar que no es una sopa o algo similar.

Podemos ver que trae una bolsa y un sazonador para hacer el salmón al horno.

Además de la bolsa sazonadora necesitas otros ingredientes que son:

.- Pescado 700 gramos: Puede ser salmón, merluza, bacalao, trucha ...
.- Nata 100 ml que se puede sustituir por yogur natural.

== ¿ Cuántas personas pueden comer con este sazonador ? ==

El sazonador esta indicado para cubrir con salsa 700 gramos de pescado que sería la ración de 4 personas.

La bolsa trae 28 gramos de sazonador.

== ¿ Viene bien explicado el modo de empleo ? ==

Dando la vuelta a la bolsa se pueden ver unas fotografías y al lado cómo ir realizando cada paso, a simple vista se intuye lo que hay que ir haciendo así que creo que viene bien explicado.

En esta parte trasera también trae mas información como los valores nutricionales y sugerencias para el producto.

== OS CUENTO ==

Cuando utilizo este sazonador voy siguiendo los pasos que aparecen indicados en su parte posterior.

Por un lado saco la bolsa para hornear, es fácil no necesito tijeras, el sobres se abre sin dificultad.

La bolsa que usamos para hornear vienen muy doblada, me ha sorprendido lo poco que ocupa y lo grande que se hace en un momento.

Quito una pegatina y separo el cierre de la bolsa que luego necesitaré, este cierre viene incluido.

La bolsa para hornear es:

.- Transparente

.- Grande. Entra perfectamente la cantidad de pescado que suelo utilizar para cuatro personas, unos 800 gramos de pescado es lo que suelo utilizar.

El cierre es:

.- De plástico

.- Azul

.- Con dos enganches

Dejando la bolsa a parte, saco el contenido de la otra zona del paquete que es el sazonador y lo pongo en un bol. Sacar el sazonador no tiene problema.

Los polvos sazonadores son de color amarillento con unas pintitas verdes que son las hierbas.

El olor que desprende el sazonador es a hierbas provenzales, el aroma me resulta agradable.

Al sazonador le añado nata como indica el envase, suelo utilizar la nata de Reny Picot, tengo cuidado de utilizar solamente 100ml ya que en alguna ocasión he puesto algo mas y la salsa ha quedado demasiado líquida.

La mezcla es sencilla de hacer, voy vertiendo la nata a los polvos y queda una crema suave.

Ahora que tengo la crema y el pescado los junto dentro de la bolsa que viene para hornear.

Introduzco el pescado en la bolsa y luego vierto por encima la crema, remuevo bien y cuando esta todo el pescado impregnado lo pongo en la bandeja del horno dentro de la bolsa todavía sin cerrar

Antes de cerrar la bolsa coloco bien el pescado dentro de la bolsa, que unas rodajas no queden encima de otras, si es necesario introduzco la mano para que quede bien colocado, posteriormente es cuando pongo el cierre de la bolsa para hornear.

Siempre tengo problemas para poner bien el cierre, primero calculo donde hay que ponerlo y luego me resulta complicado cerrar bien el enganche hay que meter una zona por otra y tirar de ello.

Con el horno precalentado a 180ºc meto el pescado sazonado en el horno

Dentro del horno la bolsa se hincha así que hay que seguir muy bien las recomendaciones que vienen en el envase para que la bolsa no se queme dentro del horno.

Tras unos 50 minutos saco la bolsa del horno y con mucho cuidado pongo su contenido en una bandeja para que se temple y poder comerlo.

Con el cierre de la bolsa siempre tengo problemas, la mayoría de las veces se me ha abierto dentro del horno al hincharse la bolsa.

El resultado del plato pues la verdad es que siempre espero mas de él.

Lo he usado con diferentes pescados, normalmente con merluza y con salmón, con ambos pescados he sacado las mismas conclusiones:

.- El sabor del pescado cambia, es bueno, le da un toque cremoso con sabor a hierbas muy bueno

.- La presencia del plato no me parece el mas idóneo, el pescado no se tuesta, sale del horno blanquito como si se hubiese cocido y no queda como un pescado horneado

== MIS CONCLUSIONES ==

.- El precio me parece elevado para un condimento de un sólo uso

.- La realización es sencilla, viene todo lo necesario.

.- Hay que tener cuidado a la hora de hacer la salsa y no utilizar mas nata de la necesaria, si la crema queda muy líquida la salsa no queda bien.

.- Tras mezclar bien el pescado con la salsa hay que tener cuidado que el pescado no quede amontonado

.- El cierre de la bolsa de hornear me resulta complicado cerrarlo y luego se me abre a menudo mientras esta horneando

.- El resultado en sabor me gusta, me resulta suave y sabroso pero a la vista no me gusta mucho, la verdad es que no pondría este sazonador cuando tuviese invitados porque el pescado no me gusta visualmente como queda.

== ¿ Volveré a comprar 1,2,3 Sabor knorr Salmón con nata y finas hierbas ? ==

Sí que lo volveré a comprar pero siempre que lo vea a un buen precio, el sabor que deja en el pescado me gusta, es fácil de usar, el horno no se ensucia, el aroma que deja en la cocina no es de pescado puede mas el olor de las hierbas y eso me gusta.

Espero que mi opinión os pueda ayudar
Un saludo y Gracias por vuestras lecturas

Conclusión: Sazonador con bolsa para horno y polvos para hacer una crema. Es limpio y fácil.