LIGERESA MAYONESA - Ligeresa, Mayonesa Gastronomía

Nuevas opinión ... malo el bote, tanto tiempo abierto. EXPERIENCIA PERSONAL: Casi siempre estoy a dieta, con lo cual la mayonesa me es quitada de la dieta p... más

LIGERESA MAYONESA

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 06/12/13

Ventajas: esta buena y engorda menos

Desventajas: que sigue engordando algo

Esta mayonesa me gusta en especial porque tiene una textura muy suave. Contiene menos calorías que el resto de mayonesas y la hay en dos formatos. Bote pequeño y el bote más grande. En casa solemos comprar el pequeño porque no somos de comer mucha mayonesa y así no se nos pone malo el bote, tanto tiempo abierto.

EXPERIENCIA PERSONAL: Casi siempre estoy a dieta, con lo cual la mayonesa me es quitada de la dieta por su exceso en calorías y porque contiene mucho aceite y el aceite engorda. Esta mayonesa es LIGERESA, con lo cual su nombre nos indica que es más ligera que otras, pero en verdad, engordará menos, pero que engordar engorda también porque es un producto con muchas calorías. Lo que pasa que su sabor me encanta y sobre todo la textura que tiene, muy suave, sim embargo hay otras mayonesas que tu coges una cucharada y sale un pegote muy grande y eso no me gusta, pero LIGERESA, es muy finita y buena.

Muchas veces me gusta mezclar un poco de este tipo de mayonesa tan suave con tomate frito y sale una salsa rosa riquísima.

La mayonesa ligeresa no contiene tanta sal como otras mayonesas por eso la aconsejo, sobre rtodo para las pesonas que tienen tensión alta y para aquellas que tienen colesterol, pues también eesta mayonesa trae menos huevo también. En realidad es una mayonesa light, pero no hay que pasarse, porque todos los excesos engordan aunque digan que son light.

Conclusión: en la opinión