Mortadela ahumada MRM - MRM Mortadela ahumada Gastronomía

Nuevas opinión ... que garantiza los más estrictos controles de calidad. ¿El porque hablar de esta marca y en concreto de esta mortadela? Os cuento, ... más

Mortadela ahumada MRM

pichipitita

Nombre del usuario: pichipitita

Fecha: 09/10/09

Ventajas: Es buena calidad y esta rica

Desventajas: SI no te gusta el ahumado, adios

Hola compañeros de dooyoo.

Hoy os quiero hablar de este producto, muchos ni os sonará esta marca, por eso quiero presentarosla y contaros un poquito sobre ella.

MRM es una Empresa con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de productos cárnicos cocidos y ahumados, derivados del cerdo, pavo y pollo. Desde sus inicios ha sido fiel a un proceso de elaboración artesanal , al que hoy se une un personal altamente cualificado, y unas instalaciones con tecnología de última generación que garantiza los más estrictos controles de calidad.

¿El porque hablar de esta marca y en concreto de esta mortadela?
Os cuento, al haber nacido y criado entre Andalucia y Extremadura y con familia y conocidos que trabajaban con ibericos la verdad es que un poquito de conocimientos si tengo sobre el tema, sobre todo conocimiento sobre lo que está bueno y lo que no está, lo que es de calidad y lo que no, que es lo que nos debe importar. Tengo amigos que trabajan o han trabajado en fabricas de embutidos y todos a excepción de uno, me dice que no coma de sus productos, el unico amigo que me dice que con toda confianza se puede comer estos productos es el que trabaja en la fabrica de MRM.

El porque de hablar sobre la mortadela ahumada en vez del jamón York, pues por lo diferente del producto, seguro que hay miles de opiniones sobre choped, mortadela, jamón york... pero sobre la mortadela ahumada casi nunguna y la verdad es que es un producto que me gusta, no para comerla ni mucho menos todos los dias ni todas las semanas, pero para un bocadillito de vez en cuando está bien.

La mortadela está fabricada por una elección especial de carnes de cerdo, picadas de forma muy fina, trozos de tocino y un conjunto de especias y de licores que le dan ese sabor caracterictico. Luego la ahumado con madera natural de haya.

Lo malo de este producto es que si no te gusta el ahumado pues no te va a gustar, claramente, y luego que no se encuentra en todos los sitios, se venden en la zona de charcuteria al corte del Carrefour, y tambien la encuentro en el ahorramas, pero tampoco las he visto en más sitios.

A mi me gusta, sobre todo me da confianza que es lo importante.
Un besito a todos y gracias por vuestras opiniones, y valoraciones

Conclusión: En la opinión