Prima, Ketchup
KETCHUP PRIMA - Prima, Ketchup Gastronomía

Nuevas opinión ... fuerte como la marca PRIMA. Bajo mi punto de vista. OPINIÓN PERSONAL: Este ketchup lo hay en diferentes formatos. Este el bote grande... más

KETCHUP PRIMA
Prima, Ketchup

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Producto:

Prima, Ketchup

Fecha: 03/12/13

Valoración::

Ventajas: barata y cunde el bote

Desventajas: algo fuertón el sabor

Este ketchup es el que compramos en casa y es muy famoso y conocido en todo el mercado. No es caro pero tiene un sabor muy fuerte, como casi todos los ketchups, aunque hay ciertas marcas que tienen un sabor más dulzón y no tan fuerte como la marca PRIMA. Bajo mi punto de vista.

OPINIÓN PERSONAL:

Este ketchup lo hay en diferentes formatos. Este el bote grande, el mediano y luego venden unos sobres pequeños que son individuales, que los puedes comprar tu. Por ejemplo en el super de al lado de mi casa valen unos céntimos cada sobre y los venden en unas bolsitas, que vienen 10 sobres.
También estas monodosis te lo ponen en los bares si tu lo pides, con los bocatas, montados de lomo...

No está malo el ketchup pero no me acaba de agradar lo fuerte que está.

Por lo general es un producto que no debe tomarse en grandes cantidades,lleva muchos conservantes y colorantes y no es nada natural.

Un consejo: este ketchup lo podéis mezclar con mahonesa ligeresa o cualquier otra marca que sea suave, ya que al ser más fuerte el ketchup, pues que el otro producto, en este caso mahonesa sea má suave, y sale una salsa rosa riquísima. Esta sí que me encanta.

Conclusión: en la opinión