Gofreras - 62 productos

Opiniones sobre "Gofreras"

Lagrange 109006: ... amigos y amigas de Dooyoo!! Sí, lo confieso, los creepes me vuelven loco! Sobretodo los de nutella. Yo personalmente he sido de los clasicos que cuando le apetecía uno o se compraba o lo hacía en sartenes de casa. La verdad es que desde que prove esta maquina gofrera, en casa de mis tíos, todo fué mucho más fácil y os cuento el porque... ( dejenme decirles que le pedí que me la dejaran y aun sigue en mi ca...
Leer opinión: Quien se resiste a una buena creepe ?? por Zepinho

Gofreras

Gofreras - Cloer 1621
Marca: Cloer / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 930 / Antiadherente / Recogecable / Indicador luminoso
Cloer 143
Gofreras - Cloer 142
Cloer 1329
Marca: Cloer / Tipo: Máquinas Gofreras - Antiadherente / Recogecable / Indicador luminoso
Gofreras - Cloer 120
Marca: Cloer / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 1300 / Antiadherente / Indicador luminoso
Clatronic WA 525 CB
Marca: Clatronic / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 1400 / Antiadherente / Indicador luminoso
Gofreras - Clatronic WA 3116 DS 1 opinión
Marca: Clatronic / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 1200 / Antiadherente / Indicador luminoso
Clatronic HA 2922 2 opiniones
Marca: Clatronic / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 1200 / Antiadherente / Recogecable / Indicador luminoso
Gofreras - Clatronic DM 3127
Marca: Clatronic / Gofreras / Tipo: Máquinas de Donuts - Potencia [Vatios]: 800 / Antiadherente / Indicador luminoso
Brandt GAU-1200
Marca: Brandt / Tipo: Máquinas Gofreras - Potencia [Vatios]: 1200 / Antiadherente / Indicador luminoso
 dooyoo resultados 51 - 60 de 62
anteriorGofreras 1 2 3 4 5 6 7 siguiente

Opiniones sobre "Gofreras"

Tristar WF 2118
... chic@s! Hace un par de meses, me encontré con esta gofrera en un centro comercial. Yo nunca había pensado en comprarme una pero la verdad es que me llamó la atención y decidí que me podía venir bien, así que me la terminé llevando a casa sin pensármelo demasiado, ya que me encantan todos lo que sea dulce. Nada más verla, la verdad que me echó un poco para atrás su marca, ya que no la conocía y nunca la había visto, pero la verdad que por el precio, me mereció la pena hacerme con ella. Además, me apetece mucho en estos días con tanto frío tomar un gofre calentito (¡viva la dieta mediterránea! je, je, je,). La potencia de esta gofrera es de 1000W, es bastante p...
Leer opinión: Un gofre calentito por rebequilla

Lagrange 109006
... a todos El mes pasado fue mi cumpleaños y la verdad es que este año quizás por desidia no tenia muy claro que pedir así que lo deje un poco a libre elección de amigos y familiares. Mis amigas saben y de vez en cuando se deleitan con ello que me gusta hacer crepes de todo tipo así que pensaron en regalarme una maquina de hacer crepes. Así fue como llego otro armatoste a mi cocina en la que como siga así dentro de poco no voy a poder ni entrar. == La Maquina de hacer Crepes== La verdad es que nunca se me había ocurrido comprar esta maquina ya que me apañaba con una sartén antiadherente que uso solo para hacer crepes para que no se me estropee el ant...
Leer opinión: ¡¡¡ CREPES EN CASA RECIEN HECHAS ¡¡¡¡ por simba8

Silvercrest KH 1163
... compis¡¡¡ Esta mañana os hablaré de la gofrera Silvercrest KH 1163. Antes de nada, hay que preparar la masa de los gofres, que os dejo una pequeña receta para que los podáis hacer. Los ingredientes serían estos: 120 gramos de harina 1 sobre de levadura Una pizca de sal 14 gramos de azúcar 3 huevos separando las yemas de las claras 250 gramos de leche 50 ml de aceite 1 cucharadita de vainilla. Una vez tengamos ya la masa lista hay que untar un poco de mantequilla o aceite en las placas y cerrar la tapa para que vaya calentándose, hasta que el piloto se encienda la luz verde. Después empezar a echar la masa de los gofles siempre desde el centro...
Leer opinión: Silvercrest KH 1163 por macuto16