Krups FDD 541 - Krups FDD 541 Gofreras

Más Gofreras Krups

Nuevas opinión ... de tal forma que el gofre no se te va a quemar y lo vas a tener calentito y en su punto. Por indicar algún inconveniente de esa gofrer... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 05/05/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

-------------------------------
=== Krups FDD 541 ===
-------------------------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

Me gustaría hablaros en esta tarde de domingo de la gofrera que tenemos en casa, un electrodoméstico de los que más utilizamos, especialmente durante las sobremesas y a la hora de la merienda.

Me estoy refiriendo a un estupendo electrodoméstico como es la gofrera de la marca Krups y, para ser más exactos, a su modelo de la serie FDD 541.

¿Sois golosos? ¿Os gustan los gofres? Pues bien, estáis de suerte, porque ahora, de una manera muy sencilla, podrás cocinar tus gofres preferidos. Tan solo necesitarás tener en casa los gofres propiamente dichos para calentarlos, sirope de fresa y/o chocolate según tus gustos y, por supuesto, esta fantástica gofrera Krups FDD 541, el electrodoméstico indispensable para esta labor.

Preparar gofres con esta gofrera es muy sencillo. Simplemente tendréis que enchufarla a la red eléctrica, seleccionar el encendido ajustándolo con la ruedecilla de la tapa superior e introducir los gofres en la misma. Una vez que la gofrera comience a calentarse ya notaréis el olor y en poco tiempo tendréis los gofres cocinados y listos para tomar. Así de cómodo y de sencillo es disfrutar de un rico gofre en casa.

Cuidado con no tocar las placas metálicas de la gofrera cuando está encendida porque queman. Pero no os preocupéis por ello. Sacar los gofres de esta gofrera es muy sencillo, sujetando su tapa superior y la parte inferior de la misma por las asas de las que dispone, situadas de forma diametralmente opuestas al electrodoméstico, y que no se calientan lo más mínimo.

Una caracteristica muy importante de esa gofrera es que dispone de termostato, de tal forma que cuando el gofre está hecho, se apaga automáticamente y la resistencia deja de aportar calor a las placas, de tal forma que el gofre no se te va a quemar y lo vas a tener calentito y en su punto.

Por indicar algún inconveniente de esa gofrera Krups FDD 541, os indicaré que tiene el cable algo corto para mi gusto. Nunca lo he medido pero no creo que su longitud sea mayor del metro. Esto es una pequeña desventaja ya que te condiciona mucho a la hora de conectar la gofrera para hacer los gofres ya que te obliga a tener algún enchufe cerca pero, como veis, tampoco es un gran inconveniente, que puede bien resolverse con alguna mesita auxiliar o alguna alargadera de cable.

Para la limpieza de esta gofrera Krups FDD 541 yo personalmente os voy a indicar varios de los truquitos que seguimos en casa y que, hasta el momento, nos han venido muy bien. En primer lugar, lo que hacemos es, por supuesto, desconectarla y dejar que se enfríe un poco. Una vez que esté fría no utilizamos agua directamente en ella para no dañarla sino que pasamos por sus placas metálicas un paño ligeramente húmedo, con un poco de jabón y, si encontramos algún resto pegado, lo que hacemos es tratar de despegarlo humedeciéndolo un poco y/o utilizando algún utensilio de madera. Esto es muy importante porque si utilizáis algún utensilio de punta metálica, lo que vais a conseguir es rayar la gofrera. Os diré también que no es bueno esperar a que se enfríe completamente del todo para limpiarla ya que se os van a quedar los restos mucho más pegados a ella. Lo ideal es proceder a su limpieza cuando esté todavía ligeramente con calor. Se limpia mucho mejor. Os lo digo por experiencia.

Así que ya lo sabéis, si sois personas golosas en casa, creo que esta gofrera Krups FDD 541 puede hacer vuestras delicias a la hora de los postres. Es un gran electrodoméstico que os va a ayudar a conseguir unos postres muy ricos que a todos nos gustan como son los gofres. Os la recomiendo sin ninguna duda. Acertaréis con ella.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi