Una crepera que sale muy buena - Princess 2225 Gofreras

Más Gofreras Princess

Nuevas opinión ... la encimera, muy a mano para usar. Os recomiendo la crepera Princess PS2225. Tiene un diámetro de 30 cm que te da de sobra para hac... más

Una crepera que sale muy buena

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 14/06/13

Ventajas: crepes profesionales

Desventajas: ninguna

La Princess PS2225 es una crepera con as que estoy haciendo muchos crepes en casa. A mis pitufas les encantan. Yo antes de tener la crepera los hacía en una sartén, pero no hay punto de comparación. Acabo antes con la crepera.

Esta crepera tiene una superficie antiadherente. Sólo tienes que enchufarla, esperar a que se caliente y echar la masa. Así de fácil. Con la espátula que trae la crepera en la caja puedes darle la vuelta. Yo no siempre utilizo la espátula que viene en la caja. Muchas veces pillo la que primero encuentro. Te vale cualquier espátula que tengas por casa. Y no sólo uso la espátula para dalre le la vuelta sino que me ayudo con una espumedera. La espatula que te viene con la crepera puede serte más útil si no tienes mucha práctica a la hora de hacer crepes porque con ella extiendes mucho mejor la masa sobre la superfice antiadherente.

La única desventaja que le encuentro es que sólo te vale para hacer crepes. Te compensa comprarlla si haces muchos en casa, como es mi caso. Yo los preparo no sólo para mis hijas sino también para mis sobrinos y para los amiguitos de los críos que se suman a las meriendas.

No me salió muy cara. Me costó 32 euros, un importe que tengo más que amortizado. Como te acostumbres a hacer los crepes con la crepera ya pasas de la sartén. Mi madre era un poco contraria a la crepera. Decía que como la sartén no había nada. Ahora, en cambio, muchas veces que está en casa y les prepara las meriendas a las niñas utiliza la crepera. Yo siempre la dejo encima de la encimera, muy a mano para usar.

Os recomiendo la crepera Princess PS2225. Tiene un diámetro de 30 cm que te da de sobra para hacer tus crepes. También es una superficie que no supone que la crepera te ocupe mucho espacio en la encimera de la cocina. Si no la quieres tener a la vista, la puedes guardar. Cabe en cualquier rinconcito de la alacena. Yo cuando la guardo siempre lo hago en su cajita, que conservo justo con este fin.

Es muy importante limpiarla tras cada uso. Con un trapo húmedo la dejas limpia como una patena. Antes de pasar el trapo húmedo debes esperar a que enfríe.

La mía me ha dado un resultado fantástico. Está acabando la garantía que traía. Cruzo los dedos. Por experiencia propia sé que todo aparato mientras está en período de garantía funciona de cine. Espero que mi crepera siga funcionando tan bien como hasta ahora una vez acabada la garantía.

Conclusión: una crepera que hace muy bien los crepes