Para hacer creps es lo que lo uso yo - Tristar BP 2988 Gofreras

Más Gofreras Tristar

Nuevas opinión ... las cosas se hacen enseguida. Al ser eléctrico podemos utilizarlo en cualquier estancia de la casa, los creps nosotros los solemos ... más

Para hacer creps es lo que lo uso yo

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 13/04/13

Ventajas: Se calienta rápido y ocupa poco espacio

Desventajas: nada de momento

Es bastante útil yo lo suelo utilizar para hacer creps ya que las cuatro sartenes que tiene son bastante pequeñas y lo bueno que tienen las sartenes estas es que no se pega mientras que estas haciendolas. Funciona a través de la electricidad y uno de los pequeños inconvenientes que le veo es que tarda algo en calentarse, pero una vez que está caliente las cosas se hacen enseguida.

Al ser eléctrico podemos utilizarlo en cualquier estancia de la casa, los creps nosotros los solemos hacer en el salón para que así los niños se los coman enseguida. Otra cosa que también me gusta es que abajo tiene unos polletes para que así poderlo poner en cualquier lado para que no se esté moviendo mientras la estamos usando,

Es muy fácil de usar. Solo es enchufarlo y dejar que se caliente. De accesorios lleva cuatro espatulas. Es un aparato que también sirve de wok. Es realmente útil porque tienes wok y además para hacer tortitas o creps. A nosotros de momento no nos ha dado ningún problema.

Entre las cosas que me gustan es que no se pega a la sartén las creps que hagamos, que podemos llevar la sarten a donde vayamos a comer ya que se pueden sacar, que las sartenes son bastante fáciles de limpiar ya que normalmente nos se suele quedar pegado nada y eso nos permite que sea bastante fácil de limpiar. Además de que no ocupa demasiado espacio de todos modos nosotros las veces que no lo estamos usando lo solemos tener en su caja para que así no se llene de polvo ni se estropee.

Si soléis hacer bastantes creps os lo recomiendo por que aquí van a salir bastante ricos y no se os van a pegar en la sartén.
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: no se pega en la sarten la comida