la sandwichera-gofrera - Tristar TWF 2140 Gofreras

Más Gofreras Tristar

Nuevas opinión ... el gofre y en 2-3 minutos lo tendremos hecho, ya después depende de nosotros como lo queramos tomar(yo cuando lo hago es con chocolat... más

la sandwichera-gofrera

l_villegas

Nombre del usuario: l_villegas

Fecha: 16/06/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Seguramente cuando habéis visto el aspector exterior del aparato habréis pensado pero si es una sandwichera al uso, pero no amigos, cuando se abre y vemos la forma enseguida vemos que nos encontramos ante la gofrera xD

OPINIÓN

Es un aparato muy muy sencillo de usar , lo único que tenemos que hacer es como los sandwiches, metemos el gofre y en 2-3 minutos lo tendremos hecho, ya después depende de nosotros como lo queramos tomar(yo cuando lo hago es con chocolate y un poquito de nata montada por encima, por eso no hago muchos xD)

Sirve tanto para los gofres que vienen ya hechos como para meterle diréctamente la masa de los gofres(probad algún día ya que hacer la masa de los gofres no es muy complicado), tiene una capacidad para dos, pero como es bastante potente los gofres se hacen en muy poquito tiempo como ya os he comentado

Otra de las ventajas que tiene es que al ser anti adherente no se nos pegan las cosas y por lo tanto es más fácil sacar los gofres y limpiar, esto último os lo recomiendo siempre ya que si no vuestro aparato irá perdiendo la anti adherencia y se os empezarán a quedar los gofres pegados

Por último indicar que tiene una led que nos indica cuando está caliente la gofrera y podemos introducir el producto, y unos mecanismos de seguridad que hacen que al abrir el aparato se vaya el calor y que por fuera no se note el calor, con lo que no corremos el riesgo de quemarnos, aún así recordad que mientras estén los electrodomésticos enchufados no es bueno que haya niños cerca, así que o los mantenéis lejos y mantenéis lejos el aparato

Conclusión: en la opi