Para mis hierros de golf - Golfsmith, Custom Wraps Golf

Más Golf Golfsmith

Nuevas opinión ... pero como no es mi caso no me atrevo a asegurarlo. A pesar del color blanco del wrap Golfsmith que he comprado, ni se mancha ni pie... más

Para mis hierros de golf

malokok

Nombre del usuario: malokok

Fecha: 26/02/11

Ventajas: Agarre, protección y por poca pasta

Llevo un mes usando un Wrap de esta marca, de Golfsmith, y tengo que decir que después de esta experiencia estoy muy satisfecho con la compra.

Antes de nada, comentaros, para los que no tengáis idea de golf, qué narices es esto. Aunque si no jugáis a golf no váis a usar uno en la vida.

¿Qué es un wrap?

Los Wraps, también llamados grips, aunque erróneamente, son un envoltorio para el grip del palo de golf. Para los no entendidos, es una materia elástica y resistente que protege la parte del palo donde van las manos, así se consigue no hacerse daño al golpear, además de agarrar mejor el palo, que no sude tanto, etc.

Es como la cinta con la que envuelven los tenistas las raquetas, para tener más adherencia, un tacto mayor y no dejarse las palmas y el resto de las manos al golpear.

¿Cómo viene el producto?

Después de comprarme un wrap de color blanco en mi tienda habitual de golf para el hierro 6, me decidí por comprarme un pack de 10 para el resto de hierros. Por apenas 35 Euro casi parece que he estrenado palos.

Experiencia

Como he mencionado, los probé hace un mes, un colega que tiene un palo con una de estas "fundas" o wraps, me lo prestó, y me encantó la diferencia, el poder golpear la bola con más libertad, sin sentirme tan agarrotado al poner las manos en el grip.

Después de eso decidí comprarme uno, y poco después compré un pack, uno para cada hierro y me quedan dos de repuesto.

La principal diferencia es al agarre, que noto mucho más suave, ya no me hace daño la empuñadura, ni pegandole bien fuerte -aunque principiante, soy de los que arrean duro... sin mucha puntería, pero ya llegará..-. De hecho la semana pasada me dejé el guante y pude completar 9 hoyos sin problemas, ni una rozadura en la mano izquierda.

La otra diferencia es que el grip es más grueso con este wrap. Mis manos son grandes y me va bastante mejor. Quizás no sean del todo recomendable para manos pequeñas, pero como no es mi caso no me atrevo a asegurarlo.

A pesar del color blanco del wrap Golfsmith que he comprado, ni se mancha ni pierde color, al menos por ahora...

Resumen

Gran compra, por poco dinero -estamos hablando de golf, casi todo es caro- mejoro mi juego y mis manos.

Saludos

Conclusión: Una gran compra para mis manos y mejorar mi juego.