Nike Advance Junior,un buen regalo - Nike Advance Junior Golf

Más Golf Nike

Nuevas opinión ... específicas para practicar este deporte.Pero ya sabemos que los niños de hoy en día tienen de todo,asi quecuando le preguntaron s... más

Nike Advance Junior,un buen regalo

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Fecha: 11/04/11

Ventajas: Impermeables y muy flexibles

Desventajas: Un poco carillas .

L a verdad es que mi niño tiene estas zapatillas porque se las han regalado por su Primera Comunión,porque con 9 años que tiene,y a pesar de que acompaña a su padre a jugar al golf,yo soy de las que piensa que de momento no necesita unas zapatillas específicas para practicar este deporte.Pero ya sabemos que los niños de hoy en día tienen de todo,asi quecuando le preguntaron si le hacía ilusión tener unas zapatillas de golf como las de su papá,ya os imagináis la ilusión que le hizo.
Y la verdad es que las zapatillas,caras son unrato,pero buenas también,no cabe duda.Las de mi hijo son en blanco y negro,no sé si este modelo lo han sacado en otros colores,pero no sería mala idea teniendo en cuenta que es un producto para niños
.Están hechas de un especial cuero sintético resistente al agua y su diseño está pensado para una mayor comodidad y flexibilidad,que proporcione un equilibrio perfecto entre peso y presión,lo que las convierte en las zapatillas más cómodas y prácticas para los más jóvenes golfistas.Vienen con un año de garantía de impermeabilidad.
Ya os contaré si mi pequeño terremoto-golfista no acaba con ellas en dos días.Esa será sin duda ,la verdadera prueba de fuego de estas zapatillas.

Esta opinión está también en Ciao

Conclusión: Un buen regalo