Bolas... de golf - Titleist PTS Wound Golf

Más Golf Titleist

Nuevas opinión ... pasarse al nuevo patrocinador, Nike, que entró con fuerza en el mundo del golf. --------- -- LAS BOLAS: Titleist PTS Wound --------- ... más

Bolas... de golf

malokok

Nombre del usuario: malokok

Fecha: 24/03/11

Ventajas: Buenas, van lejos, suaves en el green

Desventajas: Ya casi no hay en stock, se dejaron de fabricar

Bueno, visto el éxito de mi última opinión sobre golf, que no leyó casi nadie, no tengo mucho ánimo a seguir escribiendo sobre este deporte... pero quiero compartir mi opinión sobre estas viejas bolas Titleist PTS Wound, que ahora ya no se fabrican, pero siguen siendo muy buenas.

-- EL FABRICANTE:
---------

TITLEIST es una de las mejores marcas de bolas y material de golf del mundo. Se trata de una compañía americana. Los mejores productos que fabrica se venden bajo esta marca, mientras que también produce productos bajo la marca Footjoy. En el mundo del golf, el hecho publicitario más destacado fue el abandono de la marca de Tigre Woods para pasarse al nuevo patrocinador, Nike, que entró con fuerza en el mundo del golf.

-- LAS BOLAS: Titleist PTS Wound
---------

Titleist ya no fabrica estas bolas, están fuera de stock. Quizás las más parecidas en la actualidad de la misma marca sean las Titleist DT Solo.

Aún se pueden encontrar bolas de segunda mano (no las recomendaría) o algún stock no vendido a buen precio.

-- VALORACIÓN PERSONAL
---------

Cuando vas a un campo de golf a practicar te dan un cubo de bolas de baja calidad para ir mejorando el swing, el drive y el pateo. Estas bolas suelen ser chinas, malas y alcanzan poca distancia, y no son las más recomendables para los recorridos en los circuitos, ni para el green ni paras las calles.

Por eso me pareció fundamental utilizar bolas mejores a medida que iba mejorando mi juego, y encontré estás bolas por casa, dos packs sin abrir, precintados, en la bolsa de palos de mi hermano, que jugaba hace algunos años.

Llevo probándolas desde entonces, y he de decir que son buenas, van bastante lejos en la calle y permiten suavidad y precisión en el green. El principal problema es la durabilidad... alguna ya está desgastada, después de usarlas sólo unas cuantas salidas al campo. Supongo que tiene más que ver con el tiempo que llevaban en la caja que con el uso, que me parece muy poco, pero me parece que este tipo de bolas "suaves", no deben durar mucho, y como ya no se fabrican las bolas que actualmente hay en el mercado no creo que valgan mucho.

En todo caso estoy contento con ellas, y son mejores que las baratas, las de mala calidad, pero no compraría un pack de bolas usadas de este tipo, ni siquiera de bolas precintadas, pues como digo, seguro que de alguna manera están "caducadas" y aguantan menos que otras bolas de calidad de la misma marca.

Saludos golfísticos.

Conclusión: Buenas bolas "clásicas" de la marca Titleist