Esos minicassttes... que tiempos - Olympus Pearlcorder S701 Grabador de voz

Más Grabadores de voz Olympus

Nuevas opinión ... ningún problema a la hora de usarla ni nada. La verdad que las cosas de marca Olympus que tengo me han salido bien. Un saludo!... más

Esos minicassttes... que tiempos

boigpertu

Nombre del usuario: boigpertu

Fecha: 06/01/10

Ventajas: grabar

Desventajas: el minicassette

Hola compañeros de dooyoo!!

Esta grabadora de voz es la que tengo en casa desde hace unos años, yo no necesitaba ninguna grabadora para entonces pero su uso me hizo para algún trabajo.

Es un dictáfono de microcassette que tiene un peso de 160gr. así que casi nada. Es un aparato pequeño y fácil de guardar en el bolsillo mientras podías ir apuntando otras cosas. Es de plástico y de color negro como podeis apreciar en la foto.

No es una gran grabadora pero hacía su función, además tiene su altavoz incorporado con una salida del sonido en mono. No hacía falta ajustar nada para grabar, es automático, lo único que hay que hacer es presionar el botón.

Su grabación y reproducción consta de 2 velocidades, mandos de referencia y revisión, control de pausa. Con una salida de audio donde le podemos conectar los auriculares. Va con pilas, 2 pilas AA.
No tiene memoria para grabar sino que se graba en un minicassette, puede que eso es lo que me fuera mas engorroso, tener que escucharlo ahi y no en la minicadena.

En cuanto al precio de la grabadora no lo se ya que me lo cogí por puntos, y el del minicassette tampoco lo se ya que siempre usé el mismo. Lo que si que os puedo decir es que con tanta cosa que hay ahora de dvd's, cd's... y memorias internas...esto se ha quedado atrás.

Es una grabadora fácil de usar y que despues de estos años no me ha dado ningún problema a la hora de usarla ni nada. La verdad que las cosas de marca Olympus que tengo me han salido bien.

Un saludo!

Conclusión: Opinión completa