Sony ICD PX820
Buen producto - Sony ICD PX820 Grabador de voz

Más Grabadores de voz Sony

Nuevas opinión ... el sonido en formato mp3 por lo que después no habrá problemas en escucharlo en casi ningún reproductor al ser un formato muy común. Tam... más

Buen producto
Sony ICD PX820

ktdn83

Nombre del usuario: ktdn83

Producto:

Sony ICD PX820

Fecha: 29/08/12

Valoración::

Ventajas: Duración de la bateria

Desventajas: Tener que ir cargando con la grabadora

Hola a todos!!

Hace tiempo me compre este grabador para utilizarlo en la facultad para grabar las clases y poder estar más atento a las explicaciones que a tener que coger apuntes, aunque la verdad es que lo he utilizado bastante poco.

Como grabadora es un producto excelente, tiene una buena duración de la batería y graba el sonido en formato mp3 por lo que después no habrá problemas en escucharlo en casi ningún reproductor al ser un formato muy común.

También es como que las grabaciones se guardan en diferentes pistas, como si de un cd de musica se tratase. Así es más sencillo buscar la grabación deseada, no como en los antiguos sistemas que funcionaban con cintas.

Su tamaño es el normal en estos productos, ni más grande ni más pequeño, aunque es bastante ligero.

En cuanto a la calidad, para grabar clases no es muy útil, ya que al estar separado del profesor y tener más ruido de fondo la calidad no es la ideal, aunque es bastante aceptable. Desconozco si habrá algún otro que sirva mejor para esta función. Creo que su utilidad es fundamentalmente para uso profesional para grabar conversaciones o entrevistas.

Se le puede conectar un micrófono, aunque desconozco si mejorara la calidad de las grabaciones, supongo que si.

Antiguamente se utilizaban también para tomar notas de voz, aunque para esta función veo mas interesante utilizar un teléfono móvil y no tener que ir cargando con la grabadora.

OPINIÓN PERSONAL

Personalmente opino que es un buen producto pero destinado al ámbito profesional.

Conclusión: Un buen producto destinado al ámbito profesional