Grabadora de voz sony icd ux200 - Sony ICD UX200 Grabador de voz

Más Grabadores de voz Sony

Nuevas opinión ... de una semana de tenerlo. Yo me lo compré para la Universidad, yo ilusa creí que así podría tomar apuntes mejor, por lo menos es lo que... más

Grabadora de voz sony icd ux200

THERJ1985

Nombre del usuario: THERJ1985

Fecha: 05/12/12

Ventajas: muchas horas de grabación

Desventajas: no se usa

Hola chic@s! Hoy os quiero hablar de una grabadora de sonido, esta es de la marca Sony modelo ICD UX200. Es un aparato de estos que te lo compras convencido de que le vas a dar mucho uso y finalmente se queda en el cajón del escritorio al cabo de una semana de tenerlo.

Yo me lo compré para la Universidad, yo ilusa creí que así podría tomar apuntes mejor, por lo menos es lo que decía todo el mundo.

La verdad es que la calidad del aparato es buena, puedes grabar, reproducir música, y también usarlo como Pen.

Es como un mp3 con poca capacidad ya que es de 2gb, pero que va estupendo para grabar ya que se oye nítido y creo recordar que puedes grabar hasta 500 horas.

Tiene una pantalla LCD con la que puedes elegir los diferentes modos y funciones, y la batería dura bastante.

Creo recordar que me enseñaron varios colores, yo la tengo en negro pero creo que había plateada y también rosa.

Su precio oscilaba sobre los 60 euros, pero ahora sería difícil encontrarlo ya que hace unos cuantos años que me lo compré. Ahora ya tengo la Carrera y no fue gracias a este artilugio.

Yo, sinceramente no me lo compraría ya que ahora podemos utilizar el móvil para este uso.

Ala pues, hasta pronto.

Conclusión: Grabador de voz sony