Sony M 670V - Sony M 670V Grabador de voz

Más Grabadores de voz Sony

Nuevas opinión ... trasera, simplemente vamos a encontrar la zona de las pilas. En los lados, encontraremos unos pocos botones y también para poner los auricu... más

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 10/01/10

Ventajas: un producto que dura cantidad de años

Desventajas: a dia de hoy se ha quedado obsoleta

Hoy me gustaría hablaros de un producto al que mi padre le sacó mucho provecho para su trabajo y que una vez se le quedó obsoleta,y se compró otra mas moderna, nos la regaló (a sus hijos) para jugar con ella.

Nos pasábamos horas grabando nuestra propias voces, haciendo de reporteros de radio y grabandonos mientras cantábamos las canciones de la época jjjj.

Comparado con lo que hay en estos tiempos, estas grabadoras no tienen nada que hacer, ya que con las actuales grabas en la memoria y con un sencillo click pasamos la grabación al ordenador.

La grabadora Sony M 670V funcionaba con pilas (dos pilas de las pequeñas) y su modo de grabación era mediante las pequeñas cintas (tipo cassete pero en formato mini)

La única forma que había de oir la grabación era mediante el aparato, lo que resultaba n tanto engorroso, ya que si era información necesaria había que guardarla y usar otra cinta para la nueva conversación.

El funcionamiento era bien sencillo, como veis, entre otras pequeñas cosas contraba con pocos botones, un play para escuchar lo grabado, dos botones(uno para adelantar la escucha y otra para darle para tras) y otro mas la función de grabado.

El sistema de escucha era por un pequeño altavoz en uno de los laterales.

Como decía antes a mi padre le hizo parte de sus entrevistas laborales mas fáciles y a sus hijos nos distrajo bastante.

Como datos adicionales os comento que las medidas de este aparato son de 55X22X107, tamaño pequeño pero no comparable con diversos artículos mas modernos. El peso era inferior de menos de 100 gramos.

El precio que le costó a mi padre no lo recuerdo pero en webs actuales la podemos encontrar por algo mas de 60 euros.

Lo que si os puedo asegurar es que la máquina llevó mucho trote, tanto con los cuidados de mi padre como con los descuidos y trastadas de sus hijos pero aun así aguantó muchos años intacta, y a día de hoy, despues de cantidad de años, está algo estropeada pero sigue funcionando sin problema, otra cosa es encontrar los mini cassettes de grabación.

Conclusión: Grabadora Sony M 670V