Plextor Plexwriter RW 4/2/20
Compatible con todos los sistemas operativos de Windows - Plextor Plexwriter RW 4/2/20 Grabadora CD

Más Grabadoras CD Plextor

Nuevas opinión ... adaptador SCSI te la reconoce rápidamente. El software que trae, es decir, el Plextor Manager, se ejecuta con todos los sistemas operativ... más

Compatible con todos los sistemas operativos de Windows

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 17/08/11

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

La unidad de CD-RW Plextor Plexwriter RW 4/2/20 es compatible con todos los sistemas operativos de Windows y también con Linux.

Es un reproductor de audio y vídeo, una grabadora de CD y todo esto en uno.

La velocidad de audio es aceptable.

Se trata de un dispositivo robusto, que llevo años utilizando sin problemas. Te vale para grabar y copiar CDs.

Su instalación me resultó sencilla. No tuve ningún problema a la hora de instalar el software. Sólo algún quebradero de cabeza la reproducción de algunos espacios en blanco, problema que me arregló mi nieto mayor, quien es muy manitas.

Una vez bien colocada el adaptador SCSI te la reconoce rápidamente. El software que trae, es decir, el Plextor Manager, se ejecuta con todos los sistemas operativos de Windows.

Tengo buena experiencia a la hora de crear copias de seguridad. Las tasas de transferencia de datos son de 1500 Kb por segundo.

Trae el software necesario para que puedas grabar CDs desde el primer momento.

La calidad del sonido es buena, aunque mejorable.

Hay unidades de CD-Rom mejores en el mercado. Ésta se ha quedado algo obsoleta. Hoy en día puedes encontrar dispositivos más rápidos en el mercado, pero su velocidad sigue siendo aceptable. En unos 15 minutos escribe un CD completo.

Su velocidad de lectura es 20 y la velocidad de escritura es de 4x.

Yo hace años que la tengo. Entonces me costó 25,60 euros. Me la vendieron con un año de garantía.

No me arrepiento de haberla comprado porque no sobrecarga nada el procesador, al contrario. Éste incrementa su rendimiento con ella.

La caja trae un manual de instrucciones, un cable SCSI, tornillos, cable de audio y software.

Es de color blanco. Sus medidas son 14,6 cm de ancho, 20,5 cm de profundidad y 4,1 c de altura. Pesa 1,2 kilos. Su diseño es normalito, más funcional que otra cosa.

Conclusión: es robusta y fiable