Sony Spressa CRX 140E-RP
Graba bien.Es barata.Pues ya está... - Sony Spressa CRX 140E-RP Grabadora CD

Más Grabadoras CD Sony

Nuevas opinión ... comentarios de la gente, y había casi unanimidad con respecto a la marca Sony, así que mi búsqueda quedó limitada a dicha marca.Y en... más

Graba bien.Es barata.Pues ya está...
Sony Spressa CRX 140E-RP

larky

Nombre del usuario: larky

Producto:

Sony Spressa CRX 140E-RP

Fecha: 06/12/11

Valoración::

Ventajas: Buena,bonita y barata

Desventajas: Ahora las hay que graban más rápido

Hace unos meses decidí que ya era hora de vaciar mi,por entonces, rebosante disco duro, de infinidad de archivos bajados de internet,que saturaban la capacidad del mismo y que me resistía a perder así por las buenas.Valoré también las infinitas posibilidades que te ofrece una regrabadora a la hora de hacerte copias de uso personal (:-))de tus programas favoritos,así como disfrutar de tu música favorita a un precio más razonable que el del mercado.

Así pues, y como me he vuelto muy vago desde que tengo internet, decidí ir de compras por la red,a la caza de una regrabadora buena,bonita y barata.Me asesoré bien antes, leyendo comentarios de la gente, y había casi unanimidad con respecto a la marca Sony, así que mi búsqueda quedó limitada a dicha marca.Y encontré esta en la página antes llamada "Submarino", ahora "Carrefourocio", a un precio bastante razonable.sin pensármelo dos veces,y después de un par de clics y cinco días de espera, mi flamante regrabadora hacía acto de presencia en mi habitación.

La instalación fue relativamente sencilla, y su manejo, graqcias al programa para torpes "Win on CD",un juego de niños.¿Qué le puedes pedir a una regrabadora?En primer lugar, que grabe,of course,y cumple a la perfección, sin apenas sobresaltos,y sin hacerte con una colección ingente de posavasos modelo CD-R.Segundo,que sea sencilla de usar.como ya he dicho, esto no es cuestión de la regrabadora en sí, sino del software adecuado, y elque viene por defecto es muy bueno.Y tercero, que sea lo más económica posible.Las tres premisas las cumple a la perfección.Luego...¿qué mas quieres?

Si estás pensando en comprarte una,ésta es una buena opción,aunque a la velocidad que suceden las cosas en informática, seguramente estará ya descatalogada y tendrás una mejor de la misma marca.Es una buena compra,te lo garantizo.

Conclusión: Una buena elección