Samsung SN-208DB
UNA GRABADORA - Samsung SN-208DB Grabadora DVD

Más Grabadoras DVD Samsung

Nuevas opinión ... introducción que consideraba necesaria vamos con el producto: Esta grabadora Samsung está en uno de los ordenadores de la familia, no fue... más

UNA GRABADORA
Samsung SN-208DB

pangolin

Nombre del usuario: pangolin

Producto:

Samsung SN-208DB

Fecha: 03/01/14

Valoración::

Ventajas: Buena relación calidad / precio

Desventajas: Que no la uses

Recuerdo hace unos años que una grabadora de cd o dvd era un elemento IMPRESCINDIBLE en cualquier pc, no nos engañemos, descargabas y grababas, a lo loco. La cosa continuó con los dvds, las pelis, y lo mejor era tener una grabadora que hiciera o quemara tanto cds como dvds, hasta que....

Llegaron las memorias usb que nos permitían usarlas en multitud de reproductores, grabar, ver y escuchar, borrar y volver a grabar, tanto es así que ahora mismo no me preguntéis donde hay cds o dvds vírgenes en mi casa o cual es su precio.

Recuerdo que mi primera grabadora de cds costó 50.000 ptas o 300 euros, ahora sin embargo las tienes por menos de 30 Euro.....

Hecha esta larga introducción que consideraba necesaria vamos con el producto:

Esta grabadora Samsung está en uno de los ordenadores de la familia, no fue una elección casual ya que no es la primera que hemos tenido de esta marca y siempre nos han dado un resultado muy bueno.

Esta graba los cds a 24x y los dvds a 8x y a 6x. Lee todos los formatos de cd y dvd y es compatible con windows 7.

La hacemos servir sobre todo para música, ya que nuestro coche no admite pendrive ni tiene entrada usb. Usamos el software POWERLINK TO GO para grabar.

De momento ningún problema. Pero bueno, no le damos el uso intensivo que se le daba a estos artefactos hace unos años. realmente trabaja una o dos veces al mes, como mucho.

¿Recomendarla ? si necesitas una grabadora, sí. Es fiable, rápida, no da fallos y el precio es muy atractivo. Hala, tenerla por tener no, ya que llega un momento en el que todo tiene su entrada usb, hasta el gato (es un decir) y los cds y dvds ya no te sirven para nada.

Conclusión: Allí está con muy poca faena, pero es fiable y duradera