Seguimos "grifeando"... - Hudson Reed Mezclador de Bidé Ronda Grifos

Más Grifos Hudson Reed

Nuevas opinión ... me parecen que tienen unos acabados y un funcionamiento genial. En cuanto a funcionamiento son como cualquier grifo de este tipo, al se... más

Seguimos "grifeando"...

canardos

Nombre del usuario: canardos

Fecha: 17/12/13

Ventajas: Excelente calidad

Desventajas: Demasiado caro

No conocía esta marca de grifería, Hudson, hasta que un amigo fontanero me habló de ella, por algo que luego os contaré, pero resultó ser una marca muy buena "...una de las mejores, o de las que más me gustan a mí..." así no dijo.

El modelo de grifo Hudson del que os quiero hablar en esta ocasión es del mezclador para bidés de la serie Ronda, Hudson Reed Ronda.

Después de una temporada que llevan puesto y ya familiarizada con ellos, en este caso con el de el bidé que es del que quiero hablaros, puedo dar fe de lo que él me dijo ya que me parecen que tienen unos acabados y un funcionamiento genial.

En cuanto a funcionamiento son como cualquier grifo de este tipo, al ser mezclador, con un único mando que sitúas en el medio del bidé, tienes bastante, no es necesario poner dos mandos y un grifo en el medio, con solían ser antes este tipo de grifos.

La parte delantera del grifo, por donde sale el agua para hablar claramente y entendernos todos bien ja ja ja, podéis ver en la foto que es direccional es decir que podéis moverla para arriba y para abajo y también para los lados un poquito, digo " un poquito " porque no penséis que gira un montón pero sí lo suficiente para poder direccionar el agua hacia donde quieras.

En cuanto al funcionamiento, también como todos los grifos de este tipo, si lo que necesitas es agua caliente, girar el asa hacia la derecha y por el contrario si lo que necesitas es agua fría pues giras el asa de arriba del grifo hacia el lado contrario, si lo que quieres es mezclar el agua para que ni salga demasiado fría ni demasiado caliente, buscas una posición intermedia entre los dos lados y luego para dar más presión, mando hacia arriba y para dar menos, todo lo contrario, mando hacia abajo.

En cuanto al acabado, son una pasada, están hechos de latón cromado y son muy brillantes, casi como espejo lo cual puede ser un acierto porque quedan muy bonitos pero una desventaja porque cualquier gotita de agua que caiga se queda marcada pero eso pasa con todos los grifos que tienen este acabado.

En cuanto al precio, Hudson es una marca bastante cara, ya sabéis que por lo general la calidad y durabilidad se suelen pagar, yo tuve bastante suerte porque le sobraban a mi amigo un par de ellos de una obra que había hecho y nos los dejó a precio de coste para él pero este monomando puede rondar los setenta euros o más.

Totalmente recomendable, a no ser por el precio!!!

Conclusión: En la opi