HELADO KRIKO - Camy, Kriko Helados

Nuevas opinión ... el centro, para sujetarlo, y el helado es de fresa, tipo frigopie. No es un polo de hielo, por lo que está muy bien, sobre todo para los... más

HELADO KRIKO

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 16/08/09

Ventajas: esta bueno, es atractivo

Desventajas: pues como todos los helados, que aportan "volumen" al cuerpo...

Que recuerdos me trae este helado.

Tuve una temporada, hacia los 11-12 años, que me encantaba este helado. Era la revolución, porque lo acababan de sacar y todos los niños querían probarlo. Me acuerdo de aquella época porque fue la única vez que tuve la pierna escayolada, y tengo recuerdos de estar comiendomelo y mancharme la escayola con él.

Se trata de un helado comercializado por Camy, con una base de fresa recubierta por bolitas de anís de colores que se pegan gracias a algún producto que quizás le pongan.

Se trata de un helado de palo y de crema, que se derrite rápidamente por lo que hay que comerse las bolitas de anís lo más rápido que podamos. Si no, empiezan a caer gotas con lo que arrastran con ellas las bolitas, que son todo el encanto que tiene este helado; ya que gracias a ellas se trata de un helado crujiente y con algo de sabor, pues si no estuvieran el helado no resultaría llamativo y solo sabría a fresa, llegando a aburrir.

La fresa de la base está buena, es cremosa y no tiene un sabor muy fuerte, aunque como mejor está es cuando nos la comemos junto a las bolitas, porque así podemos saborear más gama de sabores.

Del precio no os puedo hablar ya que hace siglos que no me como uno de estos; pero no debe ser muy caro pues tampoco es grande y estamos hablando de un helado de palo.

Es muy útil para los niños, aunque hay que tener cuidado porque ralla los dientes con el anís, así que no podemos ofrecerselo muy de contínuo. Además, como ya sabeis, los helados tienen mucho azucar y grasas saturadas, por lo que yo lo recomiendo pero con un consumo moderado.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: ;)