Un rico helado a muy buen precio - DIA Cono Sabor Vainilla Helados

Nuevas opinión ... y decoración superior 13 % chocolate, azúcar, grasa vegetal, suero lácteo en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, crocanti de avellan... más

Un rico helado a muy buen precio

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 26/07/13

Ventajas: Todas

Hola a todos,

En estas fechas en las que más calor hace es cuando mejor entra un rico helado.
Mi opinión es sobre unos helados de cucurucho de vainilla de la marca DIA, que vienen en una caja de 4 unidades, y son riquísimos, además de tener un precio muy bueno.

*********************
CONOS SABOR A VAINILLA:
*********************

Estos helados vienen en una caja de cartón de color vainilla, con una imagen en grande del helado abierto.

En la caja nos indican que se trata de un helado sabor a vainilla con barquillo y crocanti de avellana.
En cada caja vienen cuatro unidades de helado.

* Ingredientes:
Leche desnatada reconstituida, barquillo 17 %, recubrimiento del barquillo y decoración superior 13 % chocolate, azúcar, grasa vegetal, suero lácteo en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, crocanti de avellana 2%, emulgentes, proteínas de lecheestabilizadores, aroma, colorantes.

Contiene leche, gluten, soja, frutos de cáscara. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y huevo.

La fecha de consumo preferente aparece en un lateral del envase.

* Conservación:
- En un congelador de una estrella: una semana.
- En un congelador de dos estrellas: un mes.
- En un congelador de cuatro estrellas: hasta la fecha de consumo preferente.

* Información nutricional:
por un helado de 110 ml.

- Energía : 176 kCal.
- Proteínas: 2, 4 gramos.
- Hidratos de carbono: 21,1 gramos.
- Grasas: 9,0 gramos.
- Fibra alimentaria: 0,6 gramos.
- Sodio: 0,05 gramos.

* Cantidad:
Peso neto 252 gramos (4x 63 gramos).
Volumen neto: 440 ml. (4 x 110 ml.)

***********************
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
***********************

Estos helados solamente se encuentran en los supermercados de la cadena DIA, y el precio no lo recuerdo exactamente pero creo que cuestan alrededor de un euro.

**********
MI OPINIÓN:
**********

Cada cono viene envuelto en papel de color plateado, y con un cartón redondo en la parte superior.
Estos helados no son demasiado grandes.

En la parte superior tiene trozos de chocolate y trocitos de avellanas y el barquillo está cubierto por dentro de chocolate.

La vainilla es muy cremosa, con un sabor delicioso, al igual que el barquillo.
Lo que destacaría de estos helados es su cremosidad.
Como os he dicho tienen un sabor riquísimo, un sabor muy fino, que no tiene nada que envidiar de los helados de reconocidas marcas.

En cuanto al precio, es un precio muy bueno, y con el sabor tan rico que tienen, la relación calidad-precio de estos helados de vainilla es fantástica.

La pena de estos helados es que no son demasiado grandes, y con lo ricos que son , para cuando empezamos a comerlos ya los hemos terminado.

Son unos helados que recomiendo sin ninguna duda.

Conclusión: Un rico helado a muy buen precio