Mejor la de nata - Frigo Vienetta Vainilla Helados

Nuevas opinión ... todo el año. Por lo menos esto es lo que pasa en mi Caprabo habitual. un día fui a hacer la compra con prisa porque cerraban en veinte... más

Mejor la de nata

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/12/13

Ventajas: No está mal

Desventajas: Poco sabor

Hola,

Voy a hablaros d euro de los últimos helados que he comprado, la vienetta de la marca Frigo de sabor q vainilla.

Ahora que se acercan las Navidades cada vez hay menos tipos de helados he lo scongeladores de los supermercados ya que los relevan pescados y mariscos congelados... Entiendo que se vaya a consumir mucho marisco ahora pero no deberían dejar tan pocos helados en los congeladores porque hay gente que los consumimos todo el año. Por lo menos esto es lo que pasa en mi Caprabo habitual.
un día fui a hacer la compra con prisa porque cerraban en veinte minutos, iba con la niña que ya empezaba a rondinar... Y entre otras cosas compré un helado porque ya no nos quedaba. Vi la vienetta y como nos gusta mucho pues la metí en el carro sin parar mucha atención, sólo me fije en que su tamaño era la mitad del que suelen vender habitualmente.

Fue al llegar a cada que vi que no había comprado una vienetta de nata, era de vainilla que de hecho era la único que tenían.

Debe tener unos 250 ml y sería para unas cuatro raciones, cinco si te apuras.

Viene en el mismo formato que las otras. Una caja de cartón y dentro la barra de helado protegida por un plástico encima de una bandeja marrón también de plástico.

La Vienetaa vendría a ser como una lasaña de capas de chocolate y helado de vainilla pero un poco más bonito.

Lo que más domina es el helado de vainilla que es de un color amarillo muy suave, casi blanco. Las capas son de chocolate negro pero no es nada amargo. Lo que he notado es que tiene mucho menos chocolate que la vienetta de nata, tiene muchas menos capas que se ven a simple vista y se notan en el paladar.

El sabor es súper suave, a veces dudas si te estas comiendo una vienetta de nata o de vainilla porque debe tener muy poco porcentaje.

Está buena, es un buen helado que suele gustar a todo el mundo pero prefiero la de nata porque su sabor me convence más y porque tiene más capital de chocolate.

Conclusión: Lasaña de vainilla y chicolate