Hacendado, Bombón Soja de Chocolate Sin Lactosa
Se sacrifica un poco el sabor - Hacendado, Bombón Soja de Chocolate Sin Lactosa Helados

Nuevas opinión ... familiar, por lo que los lácteos los tomo siempre desnatados y en muchos casos no tomo lácteos sino que los sustituyo por productos ... más

Se sacrifica un poco el sabor

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 23/02/12

Ventajas: No es que estén malos . . .

Desventajas: . . . pero me falta intensidad de sabor a chocolate

Hacendado es una de las marcas blancas de los supermercados Mercadona, que es una cadena de supermercados que le da mucha importancia a aquellos que tienen intolerancia a algún alimento. Es sabido que la gran mayoría de productos de Mercadona, por no decir todos porque no lo podría asegurar, no contienen gluten, lo cual viene muy bien a los alérgicos a ello.

Pues los que sufren intolerancia a la lactosa están de suerte, porque pueden encontrar también en Mercadona productos especializados para ello.
Yo no me encuentro en ninguna de las dos situaciones anteriores, pero estando en Mercadona vi estos helados de su marca blanca, los Bombón Soja de Chocolate Sin Lactosa, y como no estaban mal de precio, decidí probarlos para ver que tal.

Para aquellos que queráis comprarlos, buscad en el congelador en la zona de helados de Mercadona, no tiene pérdida.
Los helados vienen en un envase de cartón, con la fotografía del producto en la misma, además de datos de interés sobre ellos.
En cada unidad de venta encontramos un total de 4 helados en su interior.

Mi experiencia con estos helados es negativa, pero no implica que sea negativa porque estén malos, el problema es que considero que existen helados mucho mejores y que no será una de mis futuras opciones para tomar.
El principal problema que yo veo a estos helados es que el sabor a chocolate tiene muy poca intensidad, me falta sabor a chocolate, es decir, lo tomas y sí, el sabor a chocolate lo identificas, pero yo espero que ese sabor sea más intenso, más notable, y no es el caso.
Por lo que aunque creo que son un producto que puede venir muy bien a aquellos que no puedan tomar lactosa, yo desde otro punto de vista, compraré otro tipo de helados.

Otro punto en contra de estos helados para mí, es que no tienen cobertura en sí, es decir son simplemente la crema de helado puesta en un palo, para que me entendáis, es como si al magnum le quitan el delicioso chocolate que lo cubre.
Pues que queréis que os diga, a mi precisamente es ese chocolate que lo cubre lo que más me gusta del helado.
Como véis este helado no se ha convertido en un helado apreciado por mí, pero seguro que muchos tras probarlo descubrís en él un buen helado.

Conclusión: Se sacrifica un poco el sabor