Me apasiona - Hacendado. Helado de nubes Helados

Nuevas opinión ... fresa con nata, de fresa, vainilla y chocolate pero nada de tarrina de sólo fresa. Así que mirando los sabores estuvo a punto de decidirme ... más

Me apasiona

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 14/11/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Sólo en Mercadona

Hola,

He mirado en el catálogo a ver si estaba este helado y si que aparecía, me refiero al helado de Nubes del Mercadona, de su marca blanca Hacendado. Para mi sorpresa no tenía muy buena calificación así que voy a escribir dándole mi positivísima valoración ya que se ha convertido en mi helado preferido con diferencia.

Me gustan mucho las nubes de golosina y el helado también. Hasta que lo descubrí este verano en el Mercadona y me puse contentísima! Solo lo había probado en alguna que otra heladería y allí lo vendían de color rosa con nubes también rosa.

Yo cogí una tarrina de litro ya sin mirarlo, directamente al carro. Fue al meterlo en el congelador cuando me di cuenta de que era azul. Un azul llamativo, fuerte! Enseguida le metí mano. Pone que son 10 raciones pero a mí no me duran tanto. Siempre me pongo un poco en un bol, le pego un toque de microondas para que quede más suavecito y Pa dentro romerales.

Tiene un montón de trocitos de nube rosa que quedan muy blanditas.

A mí no me gustan las cosas extremadamente dulces y esto lo está pero a mí no me empalaga para nada. Es más casi me podría tomar la tarrina de una sola tacada pero le voy poniendo freno.

Preferiría que fuese de color rosa porque lo veo como más natural y además a veces se te queda la lengua o los labios azules pero lo seguiré comprando sea del color que sea.

Un litro sale por unos tres euros, no está mal de precio porque para mi está riquísimo!

Conclusión: Un buen helado