Hacendado. Helado de nubes
Asquerosamente dulce y malo - Hacendado. Helado de nubes Helados

Nuevas opinión ... fresa con nata, de fresa, vainilla y chocolate pero nada de tarrina de sólo fresa. Así que mirando los sabores estuvo a punto de decidirme ... más

Asquerosamente dulce y malo
Hacendado. Helado de nubes

gasioso

Nombre del usuario: gasioso

Producto:

Hacendado. Helado de nubes

Fecha: 15/11/13

Valoración::

Ventajas: Si quieres matar a tu familia...

Desventajas: Dulce, malo, artificial, lleno de químicos...

Buenos días, viernes al horizonte y el fin de semana a la vista. Y aunque empieza a refrescar un poco aún es buen tiempo para comerse un helado después de comer. Así que aprovecho para hablaros de un helado que prové este verano.

Normalmente iba a comprar al Mercadona este verano por la cercanía de este establecimiento a mi antiguo hogar. Y en verano se comen helados sí o sí. Hasta alguien poco amante de los helados como yo termina por comer más de lo que quisiera. Así que solía comprar el helado de chocolate con trocitos de la marca Hacendado, la marca blanca en alimentación del Mercadona.

Un día me cogió el mono insaciable de comer helado de fragola, de fresa. Con mucho es el sabor de helado preferido para mi, y en el Mercadona sólo tienen barras de helado de fresa con nata, de fresa, vainilla y chocolate pero nada de tarrina de sólo fresa. Así que mirando los sabores estuvo a punto de decidirme por la vainilla, aunque ya la había probado y es muy floja, parece más bien crema de crema light de vainilla. Pero me dejé aconsejar por mi ex, ella me dijo que probase el helado de nubes, que por el sabor artificial del helado de fresa sería el más similar. Así que le hice casi.

Bendita cagada, desde que abrí la tarrina no me entró por los ojos. Es de color azul turquesa y tiene efectivamente trocitos rosados de nubes. Más bien parece el pelo de Lady Gaga en alguna época que no algo para comer. Me resultó repulsivo y más el olor, que parecía pintura plástica. Pero como ya estaba abierto, pagado y con una cucharada en la mano pensé: esto me va a engordar y luego matar. Bueno, del orden no estaba muy seguro.

Qué deciros del sabor, dulce, muy dulce, excesivamente dulce. Tiene un sabor al que aún le estoy buscando similitudes con algo que no sea un pintalabios. Totalmente artificial y con poco sabor, es demasiado dulce para las papilas gustativas. Yo y mi ex fuimos incapaces de pegarle tres cucharadas seguida sin tener que beber un vaso de agua entre cada cucharada. Y no, no estoy exagerando. Es malo, es demasiado dulce y sienta mal. Lo único bueno a destacar es que me ayudó a ser el último helado que comí este año y veremos la próxima temporada como irá.

Su precio es de 2 euros, barato, como cualquier veneno dulce del Mercadona. Fijaros que todo lo que es barato en los supermercados es lo que más azúcar lleva y menos nutrientes. Si alguien quiere a sus hijos que les de frutas, verduras y en casos extremos helados naturales hechos en casa, que no son tan malos para la salud. Va, para que nadie crea que soy malo con los fabricantes de helados iindustriales quiero compartir con vosotros que el 80% de un helado es leche condensada, pero en el caso de estos helados no. Agradecerles que le hechan suero de leche condensada con algunos rectificadores de sabor y otros químicos para que te sea agradable al paladar.

Como podéis imaginar no lo recomiendo y menos para niños. Barato, pero nada más, si os importa la salud de los vuestros buscar recetas de cómo se hace helado en casa, participad toda la familia y disfrutar comiendo algo más rico y menos nocivo para nuestro cuerpo.

Gracias por vuestras lecturas, os sigo a todos mis lectores. Y aprovechar para leer la opinión antes que sea bloqueada o borrada porque aunque responde a una experiencia con el producto me temo que tiene las horas contadas.

Conclusión: Un cero, no se lo daría ni a los hijos de mi jefe