EL MEJOR HELADO DEL MUNDO - Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... formas, en tarrinas o minicups como lo llaman (grandes o pequeñas), helados o stickbars y sandwiches o creams crisp. Tanto en las tiendas ... más

EL MEJOR HELADO DEL MUNDO

buffyangel

Nombre del usuario: buffyangel

Häagen Dazs

Fecha: 30/07/05 última modificación 01/09/08 (4297 Número de veces leída)

Ventajas: Sabor excepcional y una excelente calidad

Desventajas: Es un poco caro

Ahora que estamos en veranito es cuando más apetecen los helados, tan refrescantes... uhmmmmm! Y ahora que acabo de tomarme uno de Strawberry Cheesecake de Haagen-Dazs (toma envidia cochina jeje) me dispongo a contaros lo buenos que están estos helados.

El precio de Haagen-Dazs frente a otras marcas de helados es muy superior, de eso no cabe duda. Una tarrina de medio litro ronda alrededor de los 6 euros, y una tarrina pequeñita de 100 ml cuesta como 2,5 euros. Bastante caros sí pero no hay que engañarse y está claro que no todos los helados son iguales. El helado Haagen-Dazs es de una calidad insuperable, se nota que está elaborado cuidadosamente y con los mejores ingredientes. La calidad se paga.

Cuando tengo que pasarme un día entero sola en casa, o estoy triste o... (bueno cualquier excusa basta) me compro una tarrina de las grandes, normalmente de Cream & Cookies y me lo como todo de una tacada. Es curioso que luego me siento como más feliz.

Para el verano, en casa optamos por comprar Haagen-Dazs en cajitas de esas que vienen 4 tarrinas pequeñas, dos de un sabor y dos de otro. Sale más económico teniendo en cuenta que está tán bueno que una vez que abres un bote no hay manera de parar de comer hasta que se acaba y a parte puedes probar más sabores. No he probado ninguno que no me haya gustado, me encantan también el Haagen-Dazs de Chocolate Belga y el de Dulce de Leche.

Resumiendo que el mejor helado que he probado hasta el momento es el de la marca Haagen-Dazs y aunque sea un poco caro merece la pena.

Conclusión: Es el mejor helado que he probado hasta el momento.