Bueno y barato. - La Sirena Barra de Helado Vainilla Helados

Nuevas opinión ... que quede bien cerrado. Es un helado de vainilla bueno, con un sabor intro y de bastante calidad para el precio del que estamos hablando. ... más

Bueno y barato.

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 06/06/13

Ventajas: Sabor, precio

Desventajas: Sólo en esa cadena de tiendas

Hola,

Voy a hablaros de una barra de helado básica y que esta muy bien de sabor y de precio.

Un litro de helado nos cuesta un euro en la cadena de congelados La Sirena.

Viene en la típica cajita de cartón con abre fácil y con una pestaña a cada lado para que quede bien cerrado.

Es un helado de vainilla bueno, con un sabor intro y de bastante calidad para el precio del que estamos hablando. No sabe a uno hecho en una heladería italiana pero está bien bueno.

Es ideal para tomar sólo, con gallega, añadiéndole sirope de chocolate, conguitos...

Y muchas veces me corto un trozo y lo pongo en un gol y le doy un toque de microondas. Depende de lo grande que sea el trozo pero con unos 15 segundos ya tengo bastante arA que quede más cremoso. Menos sigue igual de duro y congelado y más se desharía del todo. Me gusta más como queda así un poquito desde hito. A veces lo tomo solo pero como em gusta más es con conguitos.

También queda muy bueno con ave sobre todo ahora que ya aprieta el calor considerablemente.

También se puede poner en batidos o como acompañante de otros postres.

La verdad es que tiene bastante salida.

Yo os lo recomiendo porque por un euro tenemos un buen trozo de helado de un sabor que suele gustar a todo el mundo.

Conclusión: Un buen postre