La Sirena Bombon chocotablet
Imitación aceptable. - La Sirena Bombon chocotablet Helados

Nuevas opinión ... helados son una imitación de unos helados de la marca Camy de Nestlé que se llaman chococlack. Por fuera tienen chocolate con leche y al... más

Imitación aceptable.
La Sirena Bombon chocotablet

Riera

Nombre del usuario: Riera

Producto:

La Sirena Bombon chocotablet

Fecha: 29/05/13

Valoración::

Ventajas: Precio

Desventajas: Peor calidad

Hola,

En casa tomamos muchos helados durante todo el año, siempre hay de varios tipos en el congelador y una de las últimas adquisiciones ha sido el bombón chocotablet de la tienda de congelados La Sirena.

Vienen en una caja de cuatro unidades (360ml) y cuesta 2,49 euros.

Estos helados son una imitación de unos helados de la marca Camy de Nestlé que se llaman chococlack.

Por fuera tienen chocolate con leche y almendras. El interior es de vainilla y dentro encontramos pegado al palo una tabletita de chocolate con leche.

El sabor es bueno, lo que más me gusta es el exterior porque está muy buena la mezcla de chocolates con almendras. La vainilla no está mal,pero se nota que no es de gran calidad como la de un helado de vainilla que compramos es una heladería y el chocolate de dentro que es crujiente está bueno también pero no tiene mucho cacao. Se asemeja al de Nestlé pero no está tan bueno. De todas formas el helado de este tipo que más me gusta es uno que fábrica la marca de helados Avidesa pero claro esta marca no la encuentro en Barcelona .

Es una buena opción como postre está bueno aunque nada que ver con las otras marcas que he probado aunque la diferencia de precio es notoria así que lo volveré a comprar aún a sabiendas que la calidad de los ingredientes no es tan buena como las de las otras marcas de helados pero el precio si que es mucho mejor.

Conclusión: Un postre aceptable