Gran comodidad - La Sirena Hielo Picado Helados

Nuevas opinión ... daikiris o caipirinhas. Estas son unas bebidas que entran muy bien durante todo el año y cuando hacemos cenas en casa la noche se alarga... más

Gran comodidad

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 25/11/13

Ventajas: Ya picado

Desventajas: Precio...

Hola,

Suelo comprar muchas cosas en La Sirena, la cadena de congelados. Venden de todo, verduras, carnes, pescados, postres y tratándose de una tienda de congelados no podía faltar el hielo.

Lo podemos encontrar en bolsas de cubitos normales y esta que es hielo picado ideal para cocktails como mojitos, daikiris o caipirinhas.
Estas son unas bebidas que entran muy bien durante todo el año y cuando hacemos cenas en casa la noche se alarga y claro picar el hielo además de ser bastante costoso hace bastante ruido.

Tengo una máquina, una trituradora para hacer batidos y más bebidas por el estilo pero claro, al tener la jarra de cristal cuando choca el hielo hace un ruido espantoso y la has de tapar con un trapo y ni así. Por suerte descubrí hace ya algún tiempo estas bolsas de hielo picado que contienen 2 kilos de agua congelada y triturada, ideal para preparar los cocktails que ya he mencionado o cualquiera que no nos ocurra.

El precio de los dos kilos de hielo es de 1,10 no está mal por el trabajo que te evita, lo cómodo que es y además lo bien que saben las bebidas. A veces cuando hacemos hielo casero los cubitos saben raros. No sé si es porque cogen sabor de las cosas, olores o lo que sea pero alteran el sabor de las bebidas. Con este hielo picado las bebidas saben a lo que han de saber. Solo refrescan y enfrían las bebidas sin cambiar su sabor original.

Os lo recomiendo por lo cómodo que es tener el hielo ya picadito y no tenerlo que picar tú.

Conclusión: Hielo para caipirinhas, daikiris...