Vampiros en el congelador - Nordwik Vampiro Helados

Nuevas opinión ... en Churriana de la Vega, hoy en día es una empresa líder en la fabricación y distribución de helados y golosinas. VAMPIRO Este helado... más

Vampiros en el congelador

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 30/08/13

Ventajas: más grande y económico que el Dracula

Desventajas: la fresa es puro hielo

Mientras unos hacen y deshacen maletas para sus múltiples viajes y otros leen a toda pastilla yo va a ser que me siento relajada al borde del mar a degustar un nuevo helado, que es menos estresante.

LA MARCA NORDWIK

La familia Penalva y Lledo, formaron una empresa familiar y artesanal hace ya algo más de 40 años en Granada, concretamente en Churriana de la Vega, hoy en día es una empresa líder en la fabricación y distribución de helados y golosinas.

VAMPIRO

Este helado no es más que una imitación del famoso Drácula de la casa Frigo, una mezcla de vainilla y fresa recubierta de cola. Este a diferencia del original es un poco más grande ya que contiene 70 ml., a diferencia del original que es de 50 ml., su forma es mas bien rectangular a diferencia del original que hace curva en la parte superior. El precio es también bastante más económico ya que nos ahorramos 0,30 céntimos por helado.

DIFERENCIAS

Entre este y el original encontramos 3 diferencias:

La cola del Vampiro no lleva el colorante del Drácula, por tanto no nos tiñe la lengua y no corremos el riesgo de mancharnos la ropa si nos cae una gota.

La fresa, en el Drácula es como una especie de gelatina, este es de puro hielo saborizado.

La vainilla, mucho más suave y menos dulzona que la del original, así que no nos empacha tanto.

En definitiva, un helado para refrescarnos, con tres sabores en un mismo helado, de los cuales lo más fans serán los más pequeños ya que estos por la diferencia de precio se apuntan a cualquier novedad, aunque yo no descarto degustar alguno de vez en cuando.

Conclusión: en la opinión