mmmm quieres un helado¿ - Vainilla cookies cream, Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... variedad de helados de muchas marcas distintas. He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són l... más

mmmm quieres un helado¿

yane89

Nombre del usuario: yane89

Fecha: 27/04/09

Ventajas: deliciosos

Desventajas: el precio

una de mis devociones ,,,mmm los helados ,,,,y sin son häagen dazs mejor que mejor!!

Que ricos son estos helados por Dios!!

Aunque no lo parezca , la marca es americana , exactamente de New York, fundada por Reuben y Rose Mattus. El nombre creo que es escandinavo.

Al principio, me acuerdo que solo habían tres sabores: Vainilla, chocolate y café.

Además de helados, esta marca hace sorbetes, y barras de helados, vendidos en mas de 50 países.

Como os he dicho al principio tenían solo tres sabores pero ahora os podéis encontrar con los siguientes: Häagen-Dazs Avellana
Häagen-Dazs Almendra ,Crema de nata irlandesa , Banana Split , Chocolate Belga negra ,Canela Pecan ,Mantequilla de nuez ,Mantequilla de cacauetes ,Caramelo ,Vainilla Cherry ,Chocolate,Galleta de chocolate, Coco ,Café ,Dazs Crème Brûlée , Dulce de Leche ,Lemon sorbet ,Chocolate maya ,Dulce de batata ,Moca ,melocotones con crema,Pistacho ,Chocolate marmolado ,Frutilla a la crema , Vainilla , Vainilla suiza ,Waffle ,Chocolate blanco ,Te verde ,Azoki .

Os cuento que estos productos se pueden econtrar en cualquier heladería, restaurante, supermercado o gasolineras.

Pero advertencia!!! Son muy adcitivos!! Si los compráis, seguro repetís.

Me encantan los Häagen-Dazs.
Personalmente, creo que es la marca de helado más buena del mundo.

En especial el de Vainilla cookies cream, que son con trocitos de galletitas tipo Oreo, y de sabor vainila, mmm que buenos que estan.
Su textura es bastante dura, y cuesta bastante clavar la cucharilla jeje , pero vale la pena.

Las tarrinas se suelen encontrar en dos tamaños, grande y pequeño, es decir, traducido a cantidades, de 500ml y de 100ml.

La pega qui8zás son el precio, son bastante excesivos, pero valen la pena.

Saludos

Conclusión: en opi