Un contraste complementario - Vainilla cookies cream, Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... variedad de helados de muchas marcas distintas. He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són l... más

Un contraste complementario

Nesoe

Nombre del usuario: Nesoe

Fecha: 30/04/09

Ventajas: La calidad y originalidad

Desventajas: El precio

Soy poco amiga del dulce, e incluso de los helados, salvo pequeñas excepciones tan placenteras que no puedo evitar, tan sólo los consumo por refrescarme, por alejerme un poquito del calor de Madrid cuando llega el duro verano.
Sin embargo, es claro, que los helados de Häagen Dazs se caracterizan por su calidad y originalidad, por ser uno de esos pequeños placeres imposibles de ignorar, y debe ser por eso, porque son un verdadero placer por lo que pueden mantener un precio como el que tienen. Es cierto que no consumo muchos más helados, pero puedo ver que resulta casi abusivo, y sin duda no creo que a ellos les cueste tanto más que a los demás su fabricación.
De entre todos los Häagen Dazs mi favorito es este por su contraste, por esa crema tan rica tropezada de galletas deliciosas que te permiten disfrutar de dos sabores a un mismo tiempo, de dos testuras que se adaptan a la perfección. la verdad me parece genial.

Conclusión: Muy bueno